Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv hospitality. DESBLOQUEO DE FUNCIONES

(Tema creado el: 19-02-2020 10:27 AM)
76437 Visitas
duby11
Student
Opciones

Buenos dias. Compré hace tiempo una Samsung Smart tv modelo hg49ee690db. He observado que tiene muchas funciones capadas porque supuestamente venía preparada para función hotel.

El caso es que necesito liberar esas funciones como por ejemplo la búsqueda de canales o la opción de poder ordenarlos para que sea 100% funcional.

He mirado en el menú oculto pero no encuentro la forma de hacerlo.

Alguna ayuda?. Gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuria SH :

Para pantallas de uso profesional, comercial o publicitario tenemos un departamento exclusivo que ofrece soporte. El teléfono de contacto es el 902 879 081 y la dirección de correo electrónico es: clientes.b2b@samsung.com  

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
joca60
Journeyman
Opciones

La solucion  esta en el menú oculto Acceder al menu oculto del televisor (con la tele encendida presionar en el mando Mute+1+1+9+Enter) y en el menú que aparece comprobar que "Mode Hospitality" está en OFF. Luego apagar y volver a encender (no se sale de ese menú de otro modo). Ni idea de por qué se había cambiado   saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
86 Respuestas
Adrian_Malaga
First Poster
Opciones

Hola, tengo desde hace varios días en casa un TV modelo HG49EE690DBXEN, he podido configurar los canales y la conexión de internet inalámbrica. A la hora de configurar Smart Hub entrando al menu pulsando MUTE + 1+ 1 + 9 + OK, no puedo entear en mi cuenta de Samsung para poder descargar aplicaciones más allá de las 8 o 10 que hay. El modo Hospitality está en Standalone. No sé qué más debo hacer para hacer un uso completo del Tv y tener todas las funcionalidades disponibles. Gracias de antemano

0 likes
duby11
Student
Opciones
muchas gracias
Jmjf
Student
Opciones

A mi me pasa igual no me aparece la opción de ordenar los canales de forma numérica he reservado la tv 50mil veces y sigue sin aparecer la opción de ordenar por número, en editar canales me aparece: bloquear, borrar, renombrar canal, restaurar tv plus y salir. Sin rastro de la opcion cambiar número...No se que hacer la verdad, alguien sabe como recuperar esa opción?? Mil gracias 

0 likes
Maritza4
First Poster
Opciones

Buenas, 

Llevo un rato tratando de buscar soluciones a mi problema y no he logrado ninguna respuesta, así que me animo a preguntar aquí.

Mi Tv de Samsung sólo puede verse en versión original y mi pobre abuela no entiende nada. Navegando por internet he encontrado que debo ir al menu de expertos, pero en mi control remoto no estan activos ni el botón TOOLS  ni las teclas de colores [A-B-C-D]. Cuando los pulso me dice "no disponible". También intenté resetear el control remoto y no funcionó. 

Alguna idea? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maritza4:

Gracias por usar la Comunidad. Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Stura2
First Poster
Opciones

Hola! he comprado una TV hospitality y tengo funciones como la de grabar los canales y poder configurarlos desactivada, únicamente me deja desde el menu MUTE+119+enter, pero me gustaría poder hacerlo desde la opción del mando, me podrían ayudar en activar dicha función? mil gracias

0 likes
Miquelet
First Poster
Opciones

Hola, 

Tengo un tv modelo HG55EB690QB que hemos cambiado de domicilio y reseteado, al hacerlo, se conectó con la wifi pero el smart Hub aparece ek mensaje " Puede que Smart Hub no este disponible.... ubicación geográfica... "  . Al ir a funciones Smart, la opción de Restablecer Smart Hub no aparece disponible., así como muchas otras funciones, de Red, etc.. Que en el otro domicilio si estaban. 

He intentado actualizar software y me dice que lleva la última versión ,  pero ahora salen también desmarcadas las funciones de asistencia... 

Que puedo hacer? 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a poner la ubicacion en España de nuevo. Ve a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.
En la página de los términos de servicio, pulsar Mute > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute
Sale para elegir el pais de donde quieres que cargue SmartHub.

Te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv y realice los cambios necesarios en la configuracion para intentar resolver el problema.
Un saludo
Franko_antonio
First Poster
Opciones

Buenas he comprado un tv y no se porque me viene en modo hospital,como puedo quitarlo,le faltan todas las opciones de configuración 

0 likes