Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart TV] Error 800

(Tema creado el: 25-11-2020 11:41 PM)
80875 Visitas
Xavi18
First Poster
Opciones

como soluciono el error 800 y tambien quiciera saber como bajar la app de Disney+ porque no aparece en mi smart

Saltar a solución
206 Respuestas
Davari85
First Poster
Opciones

Me da error 800 al intentar actualizar directamente desde la tv y he probado también para hacerlo por usb pero al descargar el archivo relacionado con mi modelo de tv y extraer los archivos, me dice que un archivo no se ha descargado correctamente, que vuelva a intentar la descarga. Lo habré hecho como 10 veces y sigue saliendo lo mismo.

Modelo de tv Samsung

UE55H6500SL

0 likes
Davari85
First Poster
Opciones

@LanderC

Me da error 800 al intentar actualizar directamente desde la tv y he probado también para hacerlo por usb pero al descargar el archivo relacionado con mi modelo de tv y extraer los archivos, me dice que un archivo no se ha descargado correctamente, que vuelva a intentar la descarga. Lo habré hecho como 10 veces y sigue saliendo lo mismo.

Modelo de tv Samsung

UE55H6500SL

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Davari85:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Davari85
First Poster
Opciones
Model: UE55H6500SL
Type no: UE55H6500
Model code: UE55H6500SLXXC

Software: 2900
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te informamos, @Davari85, de que tiene la última versión de software disponible. ¿Por qué razón quieres actualizar?

0 likes
Davari85
First Poster
Opciones
A mi parecer va un tanto lenta y quería ver si se había modernizado el sistema Smart tv con las actualizaciones. He recibido la tv de un familiar y quería ponerla a punto.
Cuando escribí la consulta me daba error, ayer ya vi que se había actualizado sola.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Davari85. ¿Dónde lo notas lento, en las aplicaciones?

0 likes
Davari85
First Poster
Opciones

En las aplicaciones y en el navegador.

El buffering de video en las apps se está parando y recargando cada 5 segundos. Con un ordenador básico o con el móvil estando igualmente por wifi y con los mismos dispositvos conectados siempre, es correcto incluso sobrante.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, prueba, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto.

Un saludo,

0 likes
Marymiki
First Poster
Opciones
A mi pasa lo mismo no me deja actualizarlo y sale error 800.
Mi modelo es de tv es
modelo: UE32G4500AWXXC
versión 03
S/N: B5PN3HKD800881L
Versión actual de software 2126.
0 likes