Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 08-02-2020 03:35 PM)
15327 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

https://siptv.app/news/

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

167 Respuestas
Sopoking
Journeyman
Opciones

@Masanlo  ha escrito:

Tengo smart Samsung md. UE43J5500

Version software T-HKMFDEUC-1530.1

Me han desaparecido varias apps ( la mas importante la IPTV ò la SSIPTV ) sin nìnguna explicaciòn. Ahora no la puedo volver a cargar, me dice archivo no soprtado.

¿ que se puede hacer...?

Por curiosidad, ¿no será la de Smart IPTV? Que la han debido de quitar de la tienda... De ser así la puedes descargar de Internet, meterla en un pen, que se instala automáticamente.

Weinx
First Poster
Opciones

Buenas Carlos si no te importa, me podrías decir cómo puedo instalar la app smart IPTV a la Samsung, se que has puesto por USB pero de dónde pusiste bajarlo

0 likes
Fortunatolivera
Student
Opciones
Puedes bajar un nuevo app se llama Duplex....edit.duplex iptv despues de hacer un update va ha salir lo hice el dia13 de Ferrero 2020 dejame saber es gratis
0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Mandme tu correo o tlf 

0 likes
kaland
Apprentice
Opciones

esto es la obsolescencia, amigos...

Pelibetico1977
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,me podrías explicar lo del pensamiento USB para aplicación Smart iptv 

hol
First Poster
Opciones

@Fortunatolivera  ha escrito:
Puedes bajar un nuevo app se llama Duplex....edit.duplex iptv despues de hacer un update va ha salir lo hice el dia13 de Ferrero 2020 dejame saber es gratis

Hola.no está.en la.tienda 

No está.en la.tienda

0 likes
kaland
Apprentice
Opciones
Yo he encontrado toda la info de poner smart iptv aquí:
https://youtu.be/07Vba4o5mbs
araucaria07
Explorer
Opciones

Gracias por tu información es muy valiosa. Creo que Samsung esta al limite de la estafa, con este tipo de acciones. No deberia eliminar esas aplicaciones ya que los televisores se compraron a un alto costo incluida la opcion de poder descargar esas aplicaciones. Si luego de un tiempo o en la actualidad la empresa decidio eliminar esas aplicaciones, deberia dar un tiempo a sus clientes directos o indirectores de poder mantener esas aplicaciones. Eso es lo que corresponde a una empresa de gran prestigio y tecnologia. Cuidar y respetar a sus clientes. Mantener los altos niveles de credibilidad y reputacion y no hacer malabares tecnologicos. Para resolver mi problema descargue la ultima firmware  ver 1292.1 que le corresponde a mi TV Samsung smart TV para ver que el problema pudiera resolverse. Sin embargo la aplicacion smart IPTV no esta disponible. Intente descargarla y activar a traves de la USB pero esta bloqueada. El sistema no la reconoce. Luego intente usar otra aplicacion OTTPlayer la baje configure y luego el sistema la borro. Duro unos minutos habilitada en el televisor. Entonces los televisores estan altamente intervenidos y bloqueados!, eso al incorporar las nuevas firmware y evitar que uno pueda acceder a las aplicaciones, descargarlas a traves de la internet e incorporarlas via USB. El televisor arroja un error de memoria de almacenamiento y uno se ve en la obligacion de restaurar el sistema. Indica que se puede volver al estado original de fabrica o compra. Esto es una estafa porque si fuera el caso deberia contener las aplicaciones originales. El tema de almacenamiento y errores que arroja el sistema es un treta baja para eliminar o bien bloquear los televisores para que uno no pueda descargar las aplicaciones de interes personal e individual. En general lo que se observa es un negocio a todas luces en facilitar la entrada e imperio de otras aplicaciones de paga, mayor costo. La empresa debiera ser sincera en este tipo de relaciones comerciales, llegar a un acuerdo con los clientes y mantener la credibilidad y reputacion.      

araucaria07
Explorer
Opciones

tu aplicacion duplex no existe. Por favor evitar de dar informacion falsa o poco confiable. 

@hol  ha escrito:

Hola.no está.en la.tienda 

No está.en la.tienda

0 likes