Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Serie F — Han desaparecido aplicaciones

(Tema creado el: 15-04-2020 11:02 PM)
9868 Visitas
Tomiper
First Poster
Opciones

Buenas, tengo una TV Samsung UE46F5700, con la versión de sw T_MST12DEUC-2127.0. Ayer se actualizó y hoy me he dado cuenta que no están las aplicaciones de Amazon ni la de Movistar. Sabéis cómo puedo recuperarlas?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Zimar
Student
Opciones
Solucionado, un poco mas abajo hay otro hilo que me ha dado la pista: entrar en internet en el tv, acudir a samsung apps y descargar las aplicaciones que necesito. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Pratensa
First Poster
Opciones

Hola mi tv es el siguiente: Samsung UE46F6510SS  y he tenido que resetear el Smart hub, unas app si me dejaba entrar y otras me decía problema de conexión.

Ahora ya está lo que me faltan apps que antes si tenía y ahora no, cuando voy a samsung app (bolsa) le pongo prime video y nada me dice que no hay resultados, atresplayer y me dice lo mismo, como puedo añadir si no las veo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pratensa:

Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma.

Samsung proporciona la plataforma Smart Hub, sin embargo son los desarrolladores los que deciden cómo usarla.

Un saludo,

0 likes
Zimar
Student
Opciones

Buenos días.

Soy nuevo en el foro, al menos de los últimos años. Un saludo a todos.

Tengo un problema con mi televisor Samsung.

Se me ha actualizado el software del televisior (UE55F8000) sin que yo haya querido que se hiciera, y me ha cambiado el formato y me han desaparecido un montón de aplicaciones (me quedan filmin, netflix, youtube y un par mas). Mi pregunta es la siguiente: ¿Ya no se pueden recuperar estas aplicaciones? Si restauro a valores de fábrica, ¿el software también se pone al de inicio? ¿me aparecerán nuevamente las aplicaciones? No quiero gastarme 300 en el Kit evolution, cuando me compré el televisor no pensaba que varios años después tendría que gastarme esa cantidad de dinero si quería usar todas las prestaciones que me venían cuando lo compré. 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

0 likes
Solución
Zimar
Student
Opciones
Solucionado, un poco mas abajo hay otro hilo que me ha dado la pista: entrar en internet en el tv, acudir a samsung apps y descargar las aplicaciones que necesito. Gracias.
MiMalaga
Apprentice
Opciones

Buenas noches.

Con la última actualización del Software 2127 de mi TV UE55F6400 no puedo abrir Amazon Prime ni me permite actualizar la app mitele. Además, es incomprensible que no esté Dazn. El tema de las app en Samsung deja mucho que desear. La Smart TV se compra para poder ver las app, pero no hacen una actualización buena desde hace años.

0 likes
Feli26
First Poster
Opciones

Ha desaparecido amazon prime de las apps disponibles en samsung play.

En la ultima actualización automática se han cambiado tanto el frame como las apps instaladas. Solo han quedado 4  y ni siquiera la opción de instalar algunas importantes como amazon  prime. 

Como puedo conseguirla?

Silviabohe
Student
Opciones

Me ha pasado lo mismo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Silviabohe y @Feli26:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitáis, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontraréis en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
AguSLL
First Poster
Opciones

Tengo un TV UE40F7000SLXXC, que parece ha actualizado las Apps descargadas, borrando la mayoria, incluso Netflix, Amazon video ...

Cuando entro en el buscador Samsung Apps no aparece Amazon, ni otras ???

Que sentido tiene este borrado ?

Como puedo descargar éstas Apps ??

0 likes