Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se pierde el sonido al cambiar tv terrestre a movistar +Modelo-> Q64RATXXC. version 01/ QRQ6X

(Tema creado el: 18-02-2020 10:53 AM)
384 Visitas
Tony2801
First Poster
Opciones

B. dias

cuando cambio de TV terrestre (tdt) a plataforma de Movistar + el sonido se pierde y tengo que apagar y volver a encender el descodificador para que vuelva el sonido, pero si cambio a la terrestre y vuelvo se pierde el sonido, por favor hay una solución para esto

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tony2801:

¿Si desconectas el decodificacor sigue ocurriendo? ¿Tienes otros dispositivos conectados al televisor?

0 likes
Tony2801
First Poster
Opciones
B. dias y gracias por ponerse encontacto conmigo, lo que me ocurre es cuando cambio a tv terrestre, y lo he probado con y sin otros dispositivos, conectados, han estado los tecnicos de Movistar han traido dos descodificadores nuevos para probarlos y nada ocurre igual se va el sonido, cuando lo apago y lo vuelvo a conectar el descoficador se oye y es cuando se cambia a terrestre y quiero volver a la Plataforma Movistar es cuando no se oye, se ha probado con dispositivos conectados como por ejemplo barra de sonido por cable optico y tambien desconectados, esto funcionaba perfectamente hasta hace hoy 4 dias. que todo iva perfectamente con dispositivos conectados y sin ellos
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del televisor?

0 likes