Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se cierra mi navegador solo

(Tema creado el: 04-07-2024 05:18 PM)
232 Visitas
jcornejo
Apprentice
Opciones

hola

tengo un problema con mi pantalla Samsung modelo BE43T-M

el navegador después de cierto tiempo  de estar presentando  se queda "mudo" y se cierra solo.

Al parecer puede ser memoria, ya  he deshabilitado todo y aun asi persiste el problema

a alguien le ha sucedido? y como lo soluciono

de antemano gracias

5 Respuestas
vendettaV
Navigator
Opciones
Primero mira si tiene alguna actualización. 2 borra la caché de navegador . Dentro de los ajustes tiene una opciones para no guardar paginas o liber caché al cerrarlo
jcornejo
Apprentice
Opciones

hola

gracias por responder, si ya esta actualizado y aun así persiste el problema. me imagino que por ser un navegador básico no puede almacenar  demasiada información y se auto cierra.

creo sera esperar a que samsung permita instalar otros navegadores en sus smart tv´s

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jcornejo:
¿Se cierra incluso teniendo solamente una pestaña abierta?

¿Has podido observar algún patrón de cuando se cierra?

Lo normal sería que se cierre o se bloquee por tener demasiado pestañas o al abrir alguna página web con demasiado contenido o contenido basado en flash player, que ya no es compatible.

Saludos.
Samsung
0 likes
jcornejo
Apprentice
Opciones

he de mencionar que la pantalla la utilizamos en un hospital y lo unico que muestra es una  pagina  donde se ven los pacientes a pasar a las puertas donde los van a llamar a sus estudios

es una unica pestaña y la pagina es propia y esta alojada en mi servidor que esta tmbn en forma local.

no manejo imagenes, solo  texto y audio para "vocear " al paciente

lo primero es que se queda "muda" y posteriormente se cierra

la vuelvo a abrir y funciona normalmente, pero después de cierto tiempo vuelve a realizar lo mismo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jcornejo 

Dinos el modelo completo del televisor si lo puedes ver en la pegatina trasera o dentro del menú en Asistencia y Contacto con Samsung.

¿Has probado a reinstalar el navegador? Después de años de uso puede tener saturada la memoria de navegación.

O Intenta restablecer los valores de fábrica del televisor.

Saludos.
Samsung
0 likes