el 02-12-2018 06:39 PM
Hola buenas tardes,
hace unas semanas adquiri el modelo Samsung UE55NU7172. La primera vez que encendi la SmartTv, cuando me pregunto donde iba a usar la televisión, no puede elegir España, tuve que elegir Otro, me hizo la búsqueda de canales sin problemas, pero cuando terminé el idioma se configuró en Ingles. No hubo problema porque lo puse en español. El problema que tengo es que no consigo hacer funcionar el botón rojo, siempre me pone No disponible.
He mirado en la pegatina detrás de la televisión y pone que está fabricado en Hungría. Mi pregunta es si el modelo que he adquirido es compatible con la tecnología HBBTV, porque no consigo que me funcione. El modelo concreto de mi SmartTV es UE55NU7172UXXH, es lo que pone en Model Code. Alguien me puede ayudar.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-12-2018 02:54 PM
Buenas tardes, @necmorfeo:
Gracias por tu consulta. El modelo que has facilitado esta destinado al mercado del este de Europa. El fabricado para España acaba en XXC.
Por esta razón, es posible que algunas funciones y características no sean las misma.
Un saludo,
el 21-12-2018 06:49 PM
Tengo la misma pregunta, agradecería respuesta.
el 26-12-2018 02:54 PM
Buenas tardes, @necmorfeo:
Gracias por tu consulta. El modelo que has facilitado esta destinado al mercado del este de Europa. El fabricado para España acaba en XXC.
Por esta razón, es posible que algunas funciones y características no sean las misma.
Un saludo,