Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG TU7100 DIRECTVGO

(Tema creado el: 26-07-2020 04:14 AM)
32804 Visitas
bourne_189
Journeyman
Opciones

Estimados, compre el Televisor Samsung TU7100, no trae la aplicación DIRECTVO. Agradeceré su soporte.

Saltar a solución
Andrés chala
First Poster
Opciones

Un70tu7000kxzl por favor no aparece la aplicación DIRECTV go 

muchas gracias 

0 likes
REnzo2
First Poster
Opciones

Si es increible que este modelo no tenga la app Directv Go, un desacierto por parte de Samsung, no me queda mas que devolver el televisor y optar por otra marca con androidTV

0 likes
bourne_189
Journeyman
Opciones

Lamentablemente a la fecha sin solución aún.

0 likes
bourne_189
Journeyman
Opciones

Lamentablemente a la fecha sin solución aún.

0 likes
bourne_189
Journeyman
Opciones

Sin solución a la fecha lamentablemente.

0 likes
JoinStereo
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, sin embargo, mi modelo de TV es la 58” TU8000 Crystal UHD 4K Smart TV 2020, leí que la app ya funciona pero en la versión de software 1461, mi TV tiene la versión 1460, solo faltaría saber cuando Samsung sacara la versión actualizada para los modelos 2020 / 2021

0 likes
JoinStereo
First Poster
Opciones

Problemas con DirecTV GO, al APP solo funciona en la versión de software 1461, y el TV trae la 1460, tienen alguna información sobre cuando sacaran una actualización o si en realidad piensan hacerlo ?

0 likes
jpra0927
First Poster
Opciones

Excelente pregunta tengo el mismo problema

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si ya has comprobado que no dispones de ninguna actualización (Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora. Si hay alguna actualizacion nueva, se instalará automáticamente, si no, se mostrará la versión actual). Comprueba desde el apartado Descargas del producto en la web de Samsung si hay alguna actualizacion y de ser asi, actualizala mediante USB. En este link se explica el proceso (https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-update-my-tv-through-usb/).
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JoinStereo:

Gracias por escribir. ¿Nos confirmas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? Así podemos comprobar la última versión compatible.

0 likes