Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG TU7100 DIRECTVGO

(Tema creado el: 26-07-2020 04:14 AM)
32809 Visitas
bourne_189
Journeyman
Opciones

Estimados, compre el Televisor Samsung TU7100, no trae la aplicación DIRECTVO. Agradeceré su soporte.

Saltar a solución
48 Respuestas
Nicolas1498
First Poster
Opciones

Hola buenas, por qué en mi tv modelo AU7000 del año 2021 no aparece para descargar la app de Directv go ?

0 likes
Steven Cardenas
First Poster
Opciones

Hola, te sirve sin problema ? A mi me aparece la app pero al iniciar la app y colocar algún contenido me sale un mensaje que sale “ En este momento no podemos reproducir tu contenido, intenta más tarde”, lo curioso es que en el celular u otro dispositivo sirve sin problema

0 likes
Steven Cardenas
First Poster
Opciones

Instale la app y al darle reproducir me sale un mensaje “ en este momento no podemos reproducir tu contenido intenta más tarde” modelo del Tv TU7000 modelo 2020, no solo me pasa con directvgo también con Amazon prime, agradezco si alguien tiene la solución,

Colombia 24 de junio 2021

0 likes
Steven Cardenas
First Poster
Opciones

Desafortunadamente los modelos Samsung 2019 a la fecha han salido muy regulares en cuanto a la reproducción de contenido Streaming, te lo digo porque tengo un modelo TU7000 2020 y no me deja reproducir contenido en Amazon y ahora no me deja de DTVGO

0 likes
Diegogomez
First Poster
Opciones

Buenas noches.

Intento descargar la aplicación DirecTV go, en mi Smart tv Samsung pero no permite la descarga ni la instalación, por favor requiero de su ayuda.

El modelo del tv es:

QN55Q60TAKXZL

Muchas gracias

0 likes
Diegogomez
First Poster
Opciones

Versión del software:

T-NKLUABC-2014.1

0 likes
zevaztian
Apprentice
Opciones

Probar apagar la TV y quitar el enchufe luego esperar 30 segundos para conectar y ver si descarga la app.

Obrayan
First Poster
Opciones

Estimados de samsung tengo una tv  UN49KU6300, soy de perú y tengo el mismo problema, no aparece la aplicación DIRECTV GO, por favor su apoyo.

0 likes
zevaztian
Apprentice
Opciones

Prueba apagando la TV y quitando el enchufe luego esperar 30 segundos para conectar y ver si descarga la app.

0 likes