Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung serie 6 55

(Tema creado el: 02-04-2020 12:46 PM)
325 Visitas
Olgui
Student
Opciones

Buenas tardes, tengo esta television y el problema es que al poner una pelicula tanto en movistar plus como amazon prime o neftlix no se ve en pantalla completa. Aparecen las franjas negras grandes tanto arriba como abajo. Sin embargo, la television la veo perfecta. He mirado la configuracion de la pantalla y esta a 16:9....no se donde esta el problema..pueden ayudarme? Gracias

0 likes
8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Olgui:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Olgui
Student
Opciones

El modelo es UE55MU6125KXXC y el software T-KTMDEUC-1280.5.  Muchas gracias por la ayuda

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Olgui. Tiene la última versión.

¿Has probado a restablecer los valores de Smart Hub?

0 likes
Olgui
Student
Opciones
Como se hace eso? No tengo ni idea de estos temas...
0 likes
Olgui
Student
Opciones

He estado mirando y es lo mismo que el firmware? Porque si tengo la ultima actualizacion

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Sigue esta guía@Olgui 

Saludos,

0 likes
Olgui
Student
Opciones

Ya lo he hecho y la imagen sigue sin estar a pantalla completa..es que solo pasa viendo peliculas...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @Olgui, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes