Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE40F5500AW y smart hub

(Tema creado el: 02-04-2020 08:28 PM)
887 Visitas
EduardoD
First Poster
Opciones

Hola

He reinstalado el smart hub, me conecto bien por WiFi, sin embargo apenas hay apps dentro del Samsung Apps, por ejemplo no me aparece ni Movistar ni AtresPlayer

Como puedo hacer para que aparezcan?

Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @EduardoD:

Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Para más detalles al respecto de la compatibilidad, contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @EduardoD:

Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Para más detalles al respecto de la compatibilidad, contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes
EduardoD
First Poster
Opciones

Gracias. Antes de reiniciar el smart hub sí estaban instaladas movistar y ahora no. ¿Puedes decirme el motivo? ¿tenéis lisa de apps compatibles? gracias de nuevo

0 likes
EduardoD
First Poster
Opciones

pero desde el smasung apps del smart hub cuando doy a buscar aplicaciones, no me aparce ninguna, como descargo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Samsung proporciona la plataforma Smart Hub, sin embargo, son los desarrolladores los que deciden cómo usarla. Por esta razón, te recomendamos contactas con el desarrollador de la app para más detalles.

Saludos,

0 likes
jonanllodio
First Poster
Opciones

Buenas tardes

No hay apenas aplicaciones (Dazn, Sky, Disney+, etc...) y meten aplicaciones que son basura (Nimi Tv, Peers.TV, NoraGo etc). Deberiais meter las aplicaciones que la gente os esta diciendo y no chorradas que no sirven para nada.

Un saludo  

0 likes
LucasTrapaza
Journeyman
Opciones
Yo quiero felicitar a directivos de Samsung por haberme puesto mirando a toledo dos veces

Me compré un Smart TV Samsung en el 2013 con un montón de servicios Twitter Skype películas bajo demanda juegos buenos una tienda aplicaciones decente pues ahora no tengo nada de eso me han quitado los servicios en el transcurso de estos años
AHORA tengo una Smart TV a la que la han sacado el cerebro y NO sabe hacer nada.

Luego me compré un Samsung Galaxy S8 al que estuvieron más de 2 años sin ponerle Visby. Pero no volvieron a actualizar el teléfono.
Así que me han dado por saco dos veces y no escarmiento
Enhorabuena sois unos fieras lo único que os quiero decir que me he cambiado el nombre occidental a un hombre oriental que me hace reconocerme mejor que con mi nombre actual
Firmado MHAN DAHO VIHEN
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No se exactamente que le ocurriria a la TV, pero me parece raro que con cada actualizacion fuera perdiendo funciones... que modelo es?

En el caso del s8 si que venia de fabrica con Bixby aunque en ingles y coreano de inicio.
Con Android 9, que si que estaba disponible para el s8 ya se podia poner en español... vale que hubo que esperar 2 años casi, pero ponerse en español se pudo.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
M16U3L
Hotshot
Opciones
...pues va a ser verdad que no escarmientas... 🤔

G981B
LucasTrapaza
Journeyman
Opciones

Samsung UE40F7000 2013

Y ademas tampoco funcionan las app para ver tv en dispositivos como allshare..., vamos que ahora solo puedo ver fotos, app del tipo netflix y poco mas

Captura de pantalla 2021-10-07 081548.jpg

0 likes