Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung qled da fogonazos

(Tema creado el: 14-05-2019 11:27 PM)
5220 Visitas
javamoes
Journeyman
Opciones

Hola, acabo de comprar Samsung qled de 55, q60, hace cuatro días, se me ha encendido dos veces sola y ahora al cambiar de canal, se ve la imagen, da un fogonazo como si fuera un flash de luz Blanca y ya se vuelve a ver bien. Que es esto? Gracias

Saltar a solución
16 Respuestas
Elnene
Journeyman
Opciones

Ostras, no, eso no me ha pasado nunca, imagino que no, pero comprueba que no roza nada el mando, por que al ir emparejado por Bluetooth y no ser de infrarrojos no es necesario apuntar a la tele como con los demás mandos, lo mismo al levantarte se le cae un cojín encima o yo que se... si no, no veo por que se puede encender sola... 

0 likes
javamoes
Journeyman
Opciones

Que va, el mando solito encima de la mesa....esto es increible....voy a poner un post a ver si alguien me responde. Un saludo

Sarto
First Poster
Opciones

Me pasa ambos problemas. Lo de los fogonazos lo quite como decis...lo de que la tv se encienda sola al apagarla me ha pasado varias veces, es flipante..En cualquier caso a ver si solucionan estos problemas de una vez. Mi tv es la Q70F de 65”

0 likes
Rutiger
Pioneer
Opciones

Muchas gracias por la solución. Me ha empezado a pasar tras la última actualización (o por lo menos es cuando me he dado cuenta). He desactivado el Hbbtv (que no se para que sirve) y abora va bien. Esperemos que no siga dando fallos...

Mi modelo es 55q60r por si le interesa a alguien.

Antonio19881
First Poster
Opciones
Yo me compré en el jueves 28 una Samsung Q60 de 43 pulgadas y me daba el mismo problema y seguido tus pasos y se me ha solucionado gracias
Jcm3
First Poster
Opciones

Hola,he comprado una Q80r y tengo el mismo problemas de fogonazos al cambiar el canal,he actualizado el software y después de unas pocas llamadas al servicio técnico,la única solución es desconectar hbbtv.es normal q en una tv de estas características haya q desconectar funciones para poder ver simplemente la tdt

0 likes
Rc1993
First Poster
Opciones
Buenas, me gustaría saber si estos son los Fogonazos a los que os referís o mi tv tiene un problema realmente? Ya que he hecho lo que me habéis indicado y no hay ningún cambio, adjunto foto, muchas gracias por la ayuda 20210728_032657_24371.jpg
0 likes