Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte NO GAP para QE65Q85RAT

(Tema creado el: 15-05-2019 11:01 AM)
855 Visitas
alpide
Apprentice
Opciones

Hola,

necesitaría saber cual es el soporte No Gap adecuado para la QE65Q85RATXXC

0 likes
14 Respuestas
alpide
Apprentice
Opciones
He contactado con el soporte y me indican que es el WMN-M15E.
Voy a la web y no esta.
Me dicenq ue llame a el servicio de postventa y alli me dicen que ellos ven lo mismo que yo.
Saben si ahy alguna alternativa, o dónde puedo conseguirlo? Es sorprendente que me vendan una tele que solo es compatible al parecer con 1 soporte si lo quieres No Gap y el soporte no esté en venta
Si alguien me peude ayudar a ver como conseguirlo lo agradezco
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alpide:

Gracias por escribir en la Comunidad. Contacta, por favor, con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te faciliten más información sobre la disposnibilidad.

Un saludo,

0 likes
nitomanel
First Poster
Opciones

Ahorrate la llamado, estoy en las misma que tu y ya lo he hecho y el servicio técnico no tienen ni idea.

saludos,

alpide
Apprentice
Opciones

Espero que pongan el soporte en la web cuanto ántes... sepan que la Caixa vende esta televisión como producto estrella y es una faena que no vendan el soporte sabeindo la referencia exacta (WMN-M15E M4xL14).

Evidentemente en el servicio técnico no tienen acceso al soporte, y las úncias webs que lo venden fuera de Samsung son extranjeras y dificilmente accesibles.

Les ruego subsanen este tema cuanto ántes.

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
buenas..nrmalmente pueds encontrar estas cosas en servifax...has probado alli?
0 likes
alpide
Apprentice
Opciones

Hola,

si los contacte y no lo sirven. vmaos que no lo tienen.

Alucinante que vendan una tele en la que uno de los elementos de selección sea que se peude poner con un soorte no-gap y que no te lo vendan.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alpide:

¿Con el Servicio Técnico más cercano has podido contactar?

0 likes
Millán
Student
Opciones
Y pasan los meses y seguimos igual. Sin posibilidad de conseguir un soporte no gap para la tv. Muy ***** por parte de Samsung tanto la atención como el soporte técnico.
0 likes
Millán
Student
Opciones

Oh vaya, qué ofensiva debe ser la palabra dficient!!

0 likes