el 14-05-2019 09:38 PM
Desde hace un par de meses ha dejado de funcionar el botón rojo de TVE en mi televisor. El servicio técnico de soporte Samsung se ha conectado hoy remotamente a mi televisor, lo han reiniciado y lo ha configurado pero no ha encontrado solución y sigue sin funcionar. Sé que mi TV tiene hbbTV 1.0 y no puede usar LovesTV pero sí que antes funcionaba el botón rojo y ahora ha dejado de hacerlo.
¿Me pueden ayudar? Un saludo y gracias
el 16-05-2019 11:00 AM
Hola, @cuatro:
Gracias por publicar en la Comunidad Samsung. ¿Qué te han indicado desde el Soporte Remoto?
el 20-08-2019 05:26 PM
EL servicio técnico se conectó a mi equipo y no supo dar la solución aunque me reinició TV y perdí mi configuración. También he preguntado por twitter y mail y no me han ayudado, he preguntado si es un problema de actualización y si piensan actualizar el software de mi TV y nadie me contesta o me dicen que no lo saben. Mal servicio técnico, ni resuelven ni saben si lo resolverán
el 22-08-2019 03:08 PM
Hola, @cuatro:
Gracias por contestar. En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor del servicio para que te pueda facilitar más información al respecto.
el 15-09-2019 08:29 PM
Gracias, ya lo hice pero no tienen respuesta. Por lo visto nadie conoce la solución a este problema. El hbbTV de mi televisor UE55HU8500LXXC antes funcionaba sin problemas en TVE o Canalsur por ejemplo, pero ahora no funciona con ningún canal. Esperaba mejor soporte de Samsung. Saludos y gracias
el 25-09-2019 02:52 PM