Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona botón rojo TVE hbbTV en TV UE55HU8500LXXC

(Tema creado el: 14-05-2019 09:38 PM)
679 Visitas
cuatro
Apprentice
Opciones

Desde hace un par de meses ha dejado de funcionar el botón rojo de TVE en mi televisor. El servicio técnico de soporte Samsung se ha conectado hoy remotamente a mi televisor, lo han reiniciado y lo ha configurado pero no ha encontrado solución y sigue sin funcionar. Sé que mi TV tiene hbbTV 1.0 y no puede usar LovesTV pero sí que antes funcionaba el botón rojo y ahora ha dejado de hacerlo. 

¿Me pueden ayudar? Un saludo y gracias

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @cuatro:

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung. ¿Qué te han indicado desde el Soporte Remoto?

0 likes
cuatro
Apprentice
Opciones

EL servicio técnico se conectó a mi equipo y no supo dar la solución aunque me reinició TV y perdí mi configuración. También he preguntado por twitter y mail y no me han ayudado, he preguntado si es un problema de actualización y si piensan actualizar el software de mi TV y nadie me contesta o me dicen que no lo saben. Mal servicio técnico, ni resuelven ni saben si lo resolverán

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @cuatro:

Gracias por contestar. En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor del servicio para que te pueda facilitar más información al respecto.

0 likes
cuatro
Apprentice
Opciones

Gracias, ya lo hice pero no tienen respuesta. Por lo visto nadie conoce la solución a este problema. El hbbTV de mi televisor UE55HU8500LXXC antes funcionaba sin problemas en TVE o Canalsur por ejemplo, pero ahora no funciona con ningún canal. Esperaba mejor soporte de Samsung. Saludos y gracias

0 likes
jperezmerino
Journeyman
Opciones
El tema del HbbTV y Samsung es un tema fascinante. Y al parecer no solo con HbbTV1.5 y LOVEStv (mi caso) sino también con 1.0 y RTVE Botón rojo (el tuyo).
Mas o menos el soporte que hemos obtenido es el mismo... ya hemos pagado así que no quieren que molestemos.
Una pena, tenia en buena estima a Samsung... tenia.