Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsumg RU7475 problemas última actualización

(Tema creado el: 31-10-2022 02:09 PM)
247 Visitas
oliv2000
Navigator
Opciones
Desde la última actualización versión 1401 los subtitulo no desaparecen hasta que no aparece otro. Parece ser que no soy el único con este problema pero desde Samsumg me dicen que nadie a reportado este fallo y que lleve el TV a reparar pagándolo de mi bolsillo. Me planteo una denuncia conjunta de todos los afectados...
8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @oliv2000:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Modelo UE55RU7475UXXC
Versión MSLDEUC-1401.0,BT-S

En una anterior publicación ya comenté este problema y hay más personas con el mismo fallo. Desde asistencia remota ya me restaurado el tv a fábrica y continus igual. Me dicen que lleve el tv a asistencia técnica y pague reparación. Como es posible si es un fallo por parte vuestra con esta última versión de software. Espero que Samsumg libere una nueva actualización que arregle este problema
0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Alguna solución??
0 likes
Escoluc
Student
Opciones
No lo mandes al servicio tecnico, yo lo mande por el mismo problema y lo unico que hicieron es cobrar 30€ para decirme que la tv estaba bien, pero el problema sigue exactamente igual.
0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Tenemos que reportar todos los que tenemos este fallo a Samsumg para ver si lo solucionan. Sinó intentar alguna acción legal con la Ocu o similar
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@oliv2000, ¿has probado el soporte de Servicio Remoto?

0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Si sin solución. Me realizaron un reset de fàbrica y nada. El problema es de la última actualización y no soy el unico
0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Vuelto a llamadas me siguen diciendo lo mismo que pague el servicio tecnico. El fallo es de Samsumg y su última actualización. Vergüenza, en poco abandono Samsumg entre la tv y los fallos y poca cobertura del S22 Ultra. Si alguien se anima a poner una demanda conjunta...
0 likes