Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Raya vertical en tv UHD

(Tema creado el: 13-11-2021 06:27 PM)
1133 Visitas
Johan31
First Poster
Opciones

Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?

0 likes
441 Respuestas
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Haz un reset de fabrica, puede ser que se te haya quedado la función 3d activada. Si no se soluciona si que tiene que ir a servicio técnico. Saludos
0 likes
francis1005
First Poster
Opciones

@Angelswift27  ha escrito:
Haz un reset de fabrica, puede ser que se te haya quedado la función 3d activada. Si no se soluciona si que tiene que ir a servicio técnico. Saludos

Ya se la he hecho varias veces ...se queda algo parecido a una pantalla doble ,así que nada 

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Entonces amigo, solo queda que la vea un técnico, saludos
0 likes
Members_NbyCqIZ
First Poster
Opciones

CAUSAS: Inexplicablemente, aparecen de repente 2 franjas negras horizontales en mi televisor, la cuales, atraviesan el panel por completo.

CONSECUENCIAS: La empresa Samsung está montando paneles defectuosos de fábrica desde hace años en todo tipo de televisores, si da la casualidad que los píxeles muertos aparecen en el televisor con una antigúedad inferior a 2 años te lo cubre la garantía del aparato, pero si la antigüedad del aparato supera los 2 años, no hay nada que hacer, ya que la sustitución del panel tiene un coste igual o superior a lo que valdría nuevo.

CONCLUSIÓN: Este es el agradecimiento que Samsung ha tenido conmigo que además de tener el Televisor Samsung, tengo todos los electrodomésticos y aparatos de mi casa con la misma marca (Frigorífico, 3 Televisores, teléfono móvil, etc...)

LINEAS HORIZONTALES EN LA PARTE DE ABAJO.LINEAS HORIZONTALES EN LA PARTE DE ABAJO.

0 likes
Pao2
First Poster
Opciones
  • Buen día...  Tiene a penas 6 días q se compró una pantalla Samsung UHD Y hoy observé q le salió una línea vertical delgada de color negro... Me podrían ayudar por favor... Q es lo q voy a hacer para q deje de salir
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Yo q tu lo devolveria, q aun estas a tiempo
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Habla con la tienda o trata de dwvolverla directamente
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Albello
MegaStar
Opciones
Directamente que te la cambien por otra nueva tienes 15 días si dejas pasar ese tiempo luego pasará por servicio técnico con la garantía y estará sin tele más tiempo y encima será un producto reparado , ve cuando antes a qué te la cambien.
0 likes
Letbg
Explorer
Opciones
Llevamos unos días que han aparecido en la tele unas rayas verticales blancas discontinuas que cubren toda la pantalla y no sabemos a qué puede deberse ni de donde viene el problema por si alguien  nos puede ayudar
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias poner alguna foto? Aparecen de continuo? En todos los modos de TV?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes