Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Que velocidad soporta la tv

(Tema creado el: 26-10-2019 11:07 AM)
42571 Visitas
Amparo691
Journeyman
Opciones

Buenos días. He contratado 600 mg por cable y con el test me llegan casi 100. Según movistar me dice que por su parte todo está bien, que mire que velocidad soporta mi tv. No encuentro nada sobre el asunto ni se

Saltar a solución
TXEMONSKY
Journeyman
Opciones

Me envían un correo diciéndome que mejor solicite asistencia técnica desde el tv; cuando la solicito me dice que dentro de unos días y a una hora que trabajo. Total que mejor sigo buscando por internet soluciones , y si no me compro otra marca mejor y punto. Gracias por nada

0 likes
TXEMONSKY
Journeyman
Opciones

Por lo mucho que estoy investigando las tarjetas de red son 10/100 y aún no llevan ni 10/100/1000 y mucho menos Gyga.  Ya puedes tener 600 Megas contratados qu no llegarás a 100 en la tv. Espero haberte ayudado

0 likes
Galaxy76
Explorer
Opciones

Buenas noches. Tengo un televisor QE55Q64RATXXC, y me gustaría saber cuales son las características técnicas de la tarjeta de red, tanto de LAN Ethernet, como de WIFI. Cuál sería la velocidad máxima que se podría alcanzar con cada una de ellas?

Muchas gracias

0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
Hola.¿has mirado en el manual de usuario?, al final suelen venir las características técnicas con todos los detalles.
0 likes
Javierol
Student
Opciones

Buenas tardes,

Hace poco que he contratado fibra óptica simétrica a 300 Mb y queriendo hacer las cosas bien he conectado mi TV Samsung Modelo UE49MU6675 por cable a mi router.

Pero mi sorpresa es que sólo me llegan 93 Mbps con un cable RJ 45 Cat. 8.

Hoy ha venido un técnico de Movistar a casa y dice que a la entrada LAN Ethernet de mi television sólo llega a los 100 Mbps para conexión a internet por cable.

Hay alguien de esta comunidad que pueda verificar estos datos, que me pueda dar una solución a esa ***** velocidad de transferencia?

Como sabéis si quieres disfrutar de contenidos en UHD, con los últimos estándares de audio y video de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO se requiere una mayor tasa de Mbps, ya que además de la calidad de imagen, video, UHD, HDR, etcétera hay que sumarle el buffer que usan dichas plataformas en estreaming para que no se vea la emisión con cortes.

Muchas gracias a todos y a todas.

0 likes
portenyo
Pioneer
Opciones

Instala Netflix y en el menu Obtener ayuda te sale comprobación de red o algo así, y te da la velocidad.

0 likes
TXEMONSKY
Journeyman
Opciones

En febrero se compra tv samsungUE32T5305AK, en marzo deja de funcionar la pantalla, no por rotura o mal uso ya que estaba sin moverse sobre una mesa. En marzo se lleva a Mediamark que lo manda al Servicio Técnico de Samsung. A las 2 semanas me mandan un presupuesto de unos 255 euros (casi lo mismo que me costó) y dicen que es por "Rotura de pantalla". Señores, puedo asegurar y jurar que eso no es cierto osea es mentira. Para recuperarlo y reclamar me piden 37 euros por reenviarmelo. Por supuesto que lo voy a pagar, pero para reclamarlo por todas las vías legales que me sea posible. Tengo 4 o 5 televisores samsung más el teléfono A70. Aseguro que jamás volveré a comprar un producto Samsung, aseguro que jamás recomendaré un producto Samsung. Aseguro que todo lo aquí contado es cierto. Mi objetivo ahora será que mi verdad llegue a mucha gente y no compren nada de esta marca que tan mal me ha tratado. Será un placer dar por perdido mi dinero y consigo que otros no lo gasten en una marca que me ha defraudado. Si a alguna persona le ha sucedido lo mismo puede ponerse en contacto conmigo para crear una plataforma de afectados por el servicio tecnico de samsung. Productos Samsung, se que ya lo dije pero decidido, NUNCA MAS!!!!!.

0 likes
portenyo
Pioneer
Opciones

Hola Javier es cierto que las televisiones tienen 100 Mbps, y no es muy comprensible hoy en día. También lo es que no te faltará velocidad para ninguna de las plataformas, aunque utilices 4K, Netflix UHD tiene una tasa de bits de 25Mb. Yo lo hago y no tengo problemas otra cosa es si utilizas plex con alguna película grabada de Blu-ray con una tasa de bits muy alta (cercana a 100 Mb o superior).
Siempre puedes utilizar la wifi, al menos en mi tele QE65Q85R, pasa de 200 Mb.

0 likes
Marilena57
First Poster
Opciones

He comprado la TV del tema, y al conectarla tanto por cable como por wifi la velocidad es de 90/95 Mb/s. "Muy baja", y se comporta muy lento, reproduce a tirones y no tiene fluidez cuando hay que usar internet.

¿Hay alguna solución de software?, o es problema de la tarjeta de red.

Mi contrato con Movistar tiene 600 Mb/s, y la mayoría de los equipos que tienen tarjetas de red actuales se quedan a ese nivel.

Me parece que la tarjeta es de unas especificaciones muy bajas, o antigua.

Agradecería me indicaran si hay alguna posibilidad de mejorar esto.

Gracias.

0 likes
Andresgp
Student
Opciones

Tengo una TV 8K modeló QN900A de 65” y tengo el mismo problema. Por lan se conecta a 100 mbps. En cambio por WIFI 5G sí que alcanza más de 400 mbps. Existe alguna solución por parte de Samsung?

0 likes