Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QN85C dolby atmos TVE UHD

(Tema creado el: 22-02-2025 09:38 AM)
1009 Visitas
Alberto_kddjgc
Apprentice
Opciones

Hola. 
Mi TV es nueva, 65” Neo QLed 85C con Dolby Atmos.

He sintonizado el nuevo canal de TVE UHD que se supone que emite con sonido Dolby Atmos y al ponerlo el sonido se distorsiona, si te vas a ajustes de sonido y desactivas el Atmos se escucha sin distorsión pero perdiendo esa mejora 

mi ubicación es Gran Canaria

alguien más con este problema o que sepa algo?

pd no he conseguido encontrar nada que emita en dolby Atmos para comprobar que funcione bien

Gracias 

55 Respuestas
Ernesto Ase
First Poster
Opciones

Yo compre QN90D hace 1 semana y sigue pasando. 

0 likes
Jjbarbate
First Poster
Opciones

Hola Alberto me pasa lo mismo con Samsung neo qled 55 

0 likes
myJL
Apprentice
Opciones
Hola,
Mi televisor TQ65QN90DATXXC distorsiona el sonido del canal de TVE 4k La 1 UHD. Si quito el dolby atmos, suena correctamente y si la salida de audio es redirigida a un altavoz externo via BT, tambien suena bien (en este altavoz). Solo malfunciona con los altavoces internos y dolby atmos activado (opción por defecto). Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias 
0 likes
Solución
Móni24
Student
Opciones

Yo reinicié el dispositivo (TV) a valores de fábrica ,se borra todo y tienes q configurar de 0 y actualizar el software.Despues de eso ningún problema. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu aporte, @Móni24 :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:🙂

Saludos.
Samsung
0 likes
Gorgues
First Poster
Opciones
Yo tengo una oled s95d nueva y he visto ese mismo problema. El caso es que desde la configuración rápida (dnd están las subtitulo e idiomas de audio) y veo que contiene 3 pistas de audio. Hay una 2.1 otra 5.1 y la que suena mal... si cambio a 2
1 o 5.1 suena perfectamente. Pero es que por defecto coge la pista q entiendo decodifica mal. Por cierto la pista 5.1 es atmos y suena perfectamente. Sabéis como establecer dicha pista por defecto?
0 likes