Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QE55Q6FNAT

(Tema creado el: 02-10-2020 01:51 PM)
4198 Visitas
Climber66
First Poster
Opciones

Hoy ha dejado dejado de funcionar la APP de Movistar.

Ni la TV ni la APP de Movistar han cambiado. Tienen version de 2020 (la ultima disponible).

al acceder a la App aparece el siguente mensaje:

No se puede encontrar el servidor en http://vodclientui.emisiondof6/prod/apps/samsung_tizen/nux/index.html porque labusqueda de DNS ha fallado.

Es inadmisible que una marca como Samsung tenga productos que dejen de funccionar. Hoy me he quedado sin ver el partido. ¿Samsung se va a hacer cargo de la cuota que he pagado y no he podido disfrutar?

¿Como se soluciona el problema?

0 likes
24 Respuestas
119
First Poster
Opciones

Mi tv ue32k5500 no me deja entrar en movistar plus 15883335167436534965797488634679.jpg

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @119 cambiaste recientemente la contraseña de acceso a tus dispositivos Movistar+ ? si no fue asi, realiza el siguiente procedimiento:

• Desenchufa y conecta nuevamente la TV a la red eléctrica
  • Actualiza el software/firmware de tu Smart TV: Menú/Asistencia/Actualización Software.

Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Si cambiaste las contraseña, activala de nuevo en tu TV, ingresa en Movistar+ desde otro dispositivo, un movil, por ejemplo (tambien tablet o PC) y accede al area de clientes de Movistar+:

http://ver.movistarplus.es/?nv=2

acude a la gestion de dispositivos y desvincula la TV, cierra el acceso a Movistar+ e intenta acceder nuevamente desde la TV con tus datos de usuario.

Puede ocurrir que al vincular con una primera contraseña, quede guardada, si se cambia, al estar vinculado, tratara de acceder con la anterior, el proceso anterior la elimina.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Anavilpaz
Student
Opciones

Desde hace aprox. 1 mes según soporte de Movistar se actualizó la app y ahora en smart tv Samsung no funciona la app. Me comentan q es debido a la tv Samsung, hay alguna manera de solucionarlo??

La tv tiene 5 años

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anavilpaz:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Anavilpaz
Student
Opciones

Software 2900

Modelo UE32H6400AW

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Anavilpaz . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Prueba antes a reinstalarla.

Saludos,

0 likes
AnaEspi
First Poster
Opciones

Buenos días:

No me deja entrar en la aplicación de moviestar, me dice que el servicio está temporalmente no disponible y en moviestar que la TV no es compatible.  Quiero saber si estará disponible próximamente o de lo contrario cómo eliminar la app de moviestar de la tv porque no me deja abrir con un crhomecast tampoco, se colapsa el móvil y la TV,o si se puede desconectar el Smart TV, quiero poder ver mis apps... gracias y saludos

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AnaEspi:

Gracias por usar la Comunidad. Para recibir todos los detalles, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a reiniciar el router
0 likes