el 07-02-2022 12:36 AM
Hoy ha dejado dejado de funcionar la APP de Movistar.
Ni la TV ni la APP de Movistar han cambiado. Tienen version de 2020 (la ultima disponible).
al acceder a la App aparece el siguente mensaje:
No se puede encontrar el servidor en http://vodclientui.emisiondof6/prod/apps/samsung_tizen/nux/index.html porque labusqueda de DNS ha fallado.
Es inadmisible que una marca como Samsung tenga productos que dejen de funccionar. Hoy me he quedado sin ver el partido. ¿Samsung se va a hacer cargo de la cuota que he pagado y no he podido disfrutar?
¿Como se soluciona el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-05-2020 01:47 PM
Mi tv ue32k5500 no me deja entrar en movistar plus
el 01-05-2020 07:12 PM
Hola @119 cambiaste recientemente la contraseña de acceso a tus dispositivos Movistar+ ? si no fue asi, realiza el siguiente procedimiento:
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Si cambiaste las contraseña, activala de nuevo en tu TV, ingresa en Movistar+ desde otro dispositivo, un movil, por ejemplo (tambien tablet o PC) y accede al area de clientes de Movistar+:
http://ver.movistarplus.es/?nv=2
acude a la gestion de dispositivos y desvincula la TV, cierra el acceso a Movistar+ e intenta acceder nuevamente desde la TV con tus datos de usuario.
Puede ocurrir que al vincular con una primera contraseña, quede guardada, si se cambia, al estar vinculado, tratara de acceder con la anterior, el proceso anterior la elimina.
el 30-07-2020 01:33 PM
Desde hace aprox. 1 mes según soporte de Movistar se actualizó la app y ahora en smart tv Samsung no funciona la app. Me comentan q es debido a la tv Samsung, hay alguna manera de solucionarlo??
La tv tiene 5 años
el 31-07-2020 01:29 PM
Hola, @Anavilpaz:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 31-07-2020 02:40 PM
Software 2900
Modelo UE32H6400AW
el 03-08-2020 01:44 PM
Muchas gracias, @Anavilpaz . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Prueba antes a reinstalarla.
Saludos,
el 02-10-2020 01:51 PM
Buenos días:
No me deja entrar en la aplicación de moviestar, me dice que el servicio está temporalmente no disponible y en moviestar que la TV no es compatible. Quiero saber si estará disponible próximamente o de lo contrario cómo eliminar la app de moviestar de la tv porque no me deja abrir con un crhomecast tampoco, se colapsa el móvil y la TV,o si se puede desconectar el Smart TV, quiero poder ver mis apps... gracias y saludos
el 06-10-2020 01:04 PM
Hola, @AnaEspi:
Gracias por usar la Comunidad. Para recibir todos los detalles, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación.
Saludos,
el 12-10-2020 12:43 AM