Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE49K5502 problema apps y desconexion

(Tema creado el: 08-02-2022 11:41 PM)
349 Visitas
JuanCarlos
Journeyman
Opciones
Hola a todos. Mi televisor está siempre actualizado a la última versión.  Hay funciones como  el "Pip" que aparecen y desaparecen, supongo que por las actualizaciones.  A veces se apaga sola y se vuelve a encender sin motivo. Y desde el primer día que tuve que llamar en varias ocasiones al SAT e incluso vinieron a casa y me cambiaron el mando me ha dado problemas.
A veces se queda como "pillado" y el mando va con retraso y en muchas ocasiones viendo cualquier app de streaming ya sea HBO, Netflix, Amazon, Disney o Danz se queda congelada la imagen, se acelera después o simplemente no va. Me desespero y acabo apagando la tele. Al principio creía que era por el WiFi, pero hace ya un año la conecte por cable y los problemas se mantienen. 

Es una molestia porque siempre ocurre más cuando quieres ver algo. Alguien tiene alguna solución?

Gracias a todos por leerme, saludos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @JuanCarlos. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JuanCarlos:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ha sido revisado físicamente?

0 likes
JuanCarlos
Journeyman
Opciones
Model code UE49K5500AKXXC
Types N° UE49K5500
Versión N° 04
S/N 09CH35GJ100901V
Versión de software T-HKMFKDEUC-1250.2
Los 3 primeros meses de uso se conectaron varias veces en remoto y llegaron a venir a mi domicilio.
Pero no se soluciono mucho el problema del mando.
Posteriormente siempre me decían que era culpa de la Red y el WiFi, la compañía de Red decía que estaba bien, y así de uno a otro ha ido pasando el tiempo.....
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @JuanCarlos. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
JuanCarlos
Journeyman
Opciones
Gracias por la contestación, pero algo así ya me temía. Fe ninguna, porque si estando en garantía no solucionaron nada, ahora van a querer cobrar y lo van a solucionar?
Quizás esperaba una posible solución por parte de Samsung o algún miembro que hubiera tenido algún problema similar y hubiera encontrado solución...
0 likes