Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Q90r Pantalla en rojo con deco movistar UHD

(Tema creado el: 23-10-2021 12:38 PM)
808 Visitas
jjsc66
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV  se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby,  enciendo y se vuelve a oir.

En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.

Ha alguien le ocurre lo mismo ?

Muchas gracias

0 likes
Ragonesco
Apprentice
Opciones

En casa tengo dispositivos de Amazon Alexa. Puedo controlar termostatos, luces y tv. Cuando le pido a Alexa que encienda la tv se pone la tv en roja, pero un día la encendí con el mando y vi que no se puso en roja. He estado varios días encendiéndola con el mando y no ha vuelto a suceder. CREO que solo me pasa cuando la tv la enciendo con comandos de voz con Alexa y no se porque sucede eso. 

0 likes
Tiopau
Apprentice
Opciones

Acabo de comprar un TV Samsung Qn95Aa cuando me lo han instalado la pantalla sale roja. Parecía un problema del descodificador de Movistar, pero ha venido el Técnico y me lo ha cambiado, el problema no ha desaparecido y en otra tele no tengo problemas. Alguién me puede ayudar, llame al Servicio Samsung y se conectaron a mi Tv, aparentemente no había error es. Estoy en piano de devolver la tv o cambiarla por otra, pero .... 

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
En q hdmi lo tienes, porq el mio el hdmi 1 es para 4k q es donde lo tengo, porq luego hay otro hdmi arc q me lo instalo el de movistar alli y me daba problemas
0 likes
Tiopau
Apprentice
Opciones

Lo he probado en todos, muchas Gracias. Tienes el mismo modelo que yo? 

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
No
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tiopau:

Sigue, por favor, estos pasos:

a) Después de encender el televisor restablece el descodificador apagando y encendiendo del interruptor trasero.

b) Entra en la configuración de “Modo de pantalla” del descodificador y pon “Configuración” en “Manual” y “Tipo de conexión” en “HDMI 2160 50p”. Luego acepta los cambios.

Si persiste, prueba el serviciod e Soporte Remoto. En este enlace tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Peluagarc
Journeyman
Opciones

Buenos días, tengo el mismo modelo de televisor y el mismo problema. ¿Has logrado resolverlo, porque la única solución que me ha dado Movistar es ponerme un decodificador HD.

Gracias

0 likes
joasjoas
Apprentice
Opciones

Me sigue saliendo pero vamos es cuando lo enciendo y me dura medio segundo, ya después todo bien, nada raro

0 likes
Peluagarc
Journeyman
Opciones

Gracias por tu respuesta pero lo que me gustaría saber es como lo resolviste porque yo sigo con el mismo problema.

Saludos

0 likes
GBM
Student
Opciones

Hay problemas de compatibilidad entre Samsung y Movistar. Yo casi lo soluciono con un buen cable HDMI, es fundamental. No te fíes de los chinos. Ni Samsung ni Movistar están por la labor de solucionar el problema-