el 26-08-2019 08:41 PM
Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby, enciendo y se vuelve a oir.
En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.
Ha alguien le ocurre lo mismo ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-01-2021 12:24 PM
En casa tengo dispositivos de Amazon Alexa. Puedo controlar termostatos, luces y tv. Cuando le pido a Alexa que encienda la tv se pone la tv en roja, pero un día la encendí con el mando y vi que no se puso en roja. He estado varios días encendiéndola con el mando y no ha vuelto a suceder. CREO que solo me pasa cuando la tv la enciendo con comandos de voz con Alexa y no se porque sucede eso.
el 30-05-2021 07:20 PM
Acabo de comprar un TV Samsung Qn95Aa cuando me lo han instalado la pantalla sale roja. Parecía un problema del descodificador de Movistar, pero ha venido el Técnico y me lo ha cambiado, el problema no ha desaparecido y en otra tele no tengo problemas. Alguién me puede ayudar, llame al Servicio Samsung y se conectaron a mi Tv, aparentemente no había error es. Estoy en piano de devolver la tv o cambiarla por otra, pero ....
el 30-05-2021 07:39 PM
el 30-05-2021 11:59 PM
Lo he probado en todos, muchas Gracias. Tienes el mismo modelo que yo?
el 31-05-2021 07:46 AM
el 31-05-2021 09:01 AM
Hola, @Tiopau:
Sigue, por favor, estos pasos:
a) Después de encender el televisor restablece el descodificador apagando y encendiendo del interruptor trasero.
b) Entra en la configuración de “Modo de pantalla” del descodificador y pon “Configuración” en “Manual” y “Tipo de conexión” en “HDMI 2160 50p”. Luego acepta los cambios.
Si persiste, prueba el serviciod e Soporte Remoto. En este enlace tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 23-10-2021 12:29 PM
Buenos días, tengo el mismo modelo de televisor y el mismo problema. ¿Has logrado resolverlo, porque la única solución que me ha dado Movistar es ponerme un decodificador HD.
Gracias
el 23-10-2021 12:38 PM
Me sigue saliendo pero vamos es cuando lo enciendo y me dura medio segundo, ya después todo bien, nada raro
el 23-10-2021 12:44 PM
Gracias por tu respuesta pero lo que me gustaría saber es como lo resolviste porque yo sigo con el mismo problema.
Saludos
el 23-10-2021 01:39 PM
Hay problemas de compatibilidad entre Samsung y Movistar. Yo casi lo soluciono con un buen cable HDMI, es fundamental. No te fíes de los chinos. Ni Samsung ni Movistar están por la labor de solucionar el problema-