Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con smart hub en una tele un50nu7095

(Tema creado el: 13-06-2019 06:12 AM)
1204 Visitas
AndresGarcia
Journeyman
Opciones

Hola, el día lunes 10 de junio compre un televisor de 50" modelo UN50NU7095 desembale, instale,  configure y todo bien todo perfecto, funcionando todo conexión a internet Netflix, Spotify todo bien, solo falto configurar el control remoto del d-box vtr para que pudiera apagar la tele y subir y bajar el volumen, pero ya era tarde y lo dejé para el día siguiente, martes llego del trabajó y busco como configurar el control, en YouTube había un tutorial de vtr y listo, tomé once y llego la hora de acostarse, ahí empezó el problema, quise ocupar Netflix u no pude acceder a el viaje control remoto entraba a configuración pero no al Smart hub, ni tampoco me daba la opción de cambiar el origen o entrada de dispositivo, luego busque en el manual que trae de papel y ahí  dice que vaya a; configuración/soporte tecnico/autodiagnostico/restablecer Smart hub, lo hice y funcionó , luego vuelvo a configurar , términos y condiciones y políticas de privacidad le doy aceptar  inicie sesión, omito, Marco lo que quiero que salga cuando aprieto el botón de Smart siguiente, completado y otra vez no puedo hacer nada, cual podría ser el problema , el control del vtr sigue vinculado, cuando lo vincule ahí empezó todos tendría algo que ver ?

0 likes
1 Responder
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AndresGarcia:

Gracias por publicar en la Comunidad. Comprueba la versión de software y restablece la plataforma Smart Hub. En caso de que persista, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente

Un saludo, 

0 likes