Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el disco duro

(Tema creado el: 23-01-2021 10:04 AM)
5562 Visitas
Gonzalodlpg
First Poster
Opciones

Buenas tardes, desde que me compré el siguiente modelo de televisor "UE40J6200AK", no he tenindo ningún problema al conectar un disco duro externo. Sin embargo en el día de hoy, me reconoce el disco duro pero no muestra ningún archivo multimedia. ¿Cómo podría solucionar ese problema? He probado con otros discos duros  y los he conectado en las diferentes tomas USB que tiene el televisor, pero en todas ha sucedido lo mismo. 

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

0 likes
105 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

@DaNiMaN, existe una nueva versión, la 1470. Te recomendamos que actualices y nos indiques si persiste.

0 likes
DaNiMaN
First Poster
Opciones

Buenas, 

ya antes de escribir por aquí comprobé en la tv si había actualización y me dice que no existen nuevas actualizaciones. He vuelto ha buscar ahora mismo y me continua diciendo la tv que no existen nuevas actualizaciones...

asi que, tu me dirás...

0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
¿Cuántos archivos tienes en el disco? ¿más de 8.000?

El manual de instrucciones de tu televisor advierte que no puede gestionar una cantidad superior a los 8.000 archivos:

20201225_164331_3945.png

0 likes
DaNiMaN
First Poster
Opciones

No por dios!! jeje

No tengo mas de 8000 no, no llega ni a mil ni a 500.

Mostrarme me los muestra todos, pero no puedo reproducir una parte, a partir de una fecha, no se cual, algo paso que todo lo que agrego, lo veo pero error al reproducir.

Formatos, codecs, etc no será porque en otro dispositivo usb si los reproduce.

Suena mas a que por lo que sea, no me lee mas allá de una parte del disco, o algo si, no se. Lo raro es que sí lo muestra todo, por lo que igual he dicho una tontería.....

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Prueba a actualizar por USB. Sigue esta guía.

Saludos,

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes
DaNiMaN
First Poster
Opciones

Disculpa, el enlace que me pasas, no lo veo compatible con mi modelo de tv, me parecen mas antiguas, creo que mi tv no es ni serie J ni serie K. En caso de que me equivoque, ¿cual es el que debo descargar? ¿el J o el K?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

El proceso es similar. Tienes que acceder a la página de descargas de tu modelo y seleccionar el archivo de actualización; después, sigue los pasos de la guía.

0 likes
DaNiMaN
First Poster
Opciones

Hola,

gracias, ahora si es compatible con mi tv.

Pero el una vez hecho, una vez actualizada la tv, el problema persiste... No era esa la solución...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes
ÍñigoVT
Apprentice
Opciones

Buenos días

Tengo un disco duro de 2 Tb y ¡¡¡3!!! tv Samsung pues una de ellas no lo lee y es precisamente en la que necesito ver las películas. Funcionó una vez pero ahora no . Lo he intentado en diferentes días pero sin éxito.

He actualizado el software de la tv y nada.

Gracias

0 likes