Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema wifi UE32N4300

(Tema creado el: 06-04-2020 10:38 AM)
2781 Visitas
Sera71
Student
Opciones

Buenos días, acabo de recibir un smart tv, que me han regalado en La Caixa y mi problema es que no reconoce el wifi inalámbrico, he probado reseteando el wifi, manteniendo el botón de apagado más de 3 segundos, como indica el televisor y nada... He llamado al servicio técnico, pero no me cogen...

El modelo es un UE32N4300, tengo otros dos smart tv Samsung y no he tenido nunca ningún problema.

Alguien me puede dar alguna idea. Un saludo y gracias de antemano.

0 likes
58 Respuestas
ionuts_go
Pioneer
Opciones
Otra sugerencia que te puedo dar es que verifiques la versión de Firmware que tiene tu dispositivo y comprobar en la web si hay alguna versión mas nueva, en caso que encuentres, actualizar la televisión via USB.
Te dejo el link de descarga de tu televisión
https://www.samsung.com/es/support/model/UE40NU7125KXXC/

También lo puedes hacer conectando tu televisión por cable de red al router y actualizar el Firmware de esta manera.
Mari85
Journeyman
Opciones

@ionuts_go  ha escrito:
Otra sugerencia que te puedo dar es que verifiques la versión de Firmware que tiene tu dispositivo y comprobar en la web si hay alguna versión mas nueva, en caso que encuentres, actualizar la televisión via USB.
Te dejo el link de descarga de tu televisión
https://www.samsung.com/es/support/model/UE40NU7125KXXC/

También lo puedes hacer conectando tu televisión por cable de red al router y actualizar el Firmware de esta manera.

Vale, intentaré lo que me comentas. Muchas gracias por tus sugerencias!! 

0 likes
Mari85
Journeyman
Opciones

Me da error cuando intento conectar. 

El router es nuevo. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mari85:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido los valores del router?

0 likes
Mari85
Journeyman
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Mari85:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido los valores del router?

Buenas.

El modelo es UE40NU7125KXXC

Version: 01/UNU7120

Versión software: T-KTSUDEUC-1292.1

El router es nuevo, lo pusieron ayer. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Mari85, gracias, tiene la última. Por lo que comentas, es posible que ncesite realizar una configuración manual, para ello, contacta con tu operador de Internet para que te faciliten los datos para hacerla.

Saludos,

0 likes
Mari85
Journeyman
Opciones

Esa solución no me a

@LanderC  ha escrito:

@Mari85, gracias, tiene la última. Por lo que comentas, es posible que ncesite realizar una configuración manual, para ello, contacta con tu operador de Internet para que te faciliten los datos para hacerla.

Saludos,

Esa solución no me ayuda. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Mari85, ¿qué te ha indicado tu proveedor de Internet?

0 likes
19742
First Poster
Opciones

Hola, si me pudierais dar información porfavor. Tengo una smart tv Samsung modelo UE43NU7125PD y se desconecta  la WiFi cada vez que apago él tv, lo apago por la noche y al día siguiente ya está desconectado, lo vuelvo a configurar y vuelvo a funcionar, eso sí tengo que reiniciar el router pq si no tampoco se conecta manualmente. el router es el mismo de siempre. los otros dispositivos todos funcionan correctamente. He intentado actualizar el software de la tv pero dice que está correcto aunque nunca se ha actualizado y eso que está programado para actualización automática. 

Screenshot_20200906_121100_com.teacapps.barcodescanner.jpg

Si me pudierais dar una solución porfavor 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @19742:

¿Con cable de red ocurre lo mismo? Así mismo, restablece los valores de Smart Hub.

0 likes