el 06-04-2020 10:38 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, acabo de recibir un smart tv, que me han regalado en La Caixa y mi problema es que no reconoce el wifi inalámbrico, he probado reseteando el wifi, manteniendo el botón de apagado más de 3 segundos, como indica el televisor y nada... He llamado al servicio técnico, pero no me cogen...
El modelo es un UE32N4300, tengo otros dos smart tv Samsung y no he tenido nunca ningún problema.
Alguien me puede dar alguna idea. Un saludo y gracias de antemano.
- Etiquetas:
- UE32N4300
- « Anterior
- Siguiente »
el 06-04-2020 12:51 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¿Tienes algún router cerca de la TV? Prueba a conectar el cable Ethernet al puerto LAN, y comprueba si puedes conectarte a Internet. Si es así, sigue las instrucciones de esta página: https://www.samsung.com/es/support/model/UE32N4300AKXXC/ para actualizar el firmware de la TV, si es necesario. Si aun así no funcionase, llama al 91 175 00 15 para así asegurar una reparación (imagino que seguirá en garantía).
el 06-04-2020 01:52 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Sera71 te aparecen otros wifis cercanos?
Repasa el manual:
Pagina 15.
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
el 09-04-2020 12:23 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ok, lo siento, está lejos del modem, he llamado a mi proveedor de internet, para que me abra unos puertos que me indicaron de atención al cliente de Samsung y he conseguido que la tb se conecte al fluyerais, pero este a la red no...¿?... me pierdo, el tema es que tengo varios aparatos conectados, pero por lo visto la tv reconoce el módem y este no le da paso....
el 27-04-2020 02:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo una tele modelo UE40NU7215K (firmware 1292) desde noviembre de 2018 y hasta hace un par de meses la tuve siempre conectada por cable sin mayores problemas, pero entonces me mudé a otra vivienda donde conectarla por cable es más complicado y probé a hacerlo por wifi. Inicialmente iba bien, pero un día o dos después dejó de funcionar y a pesarde que en teoría detecta la wifi, no se conecta. Tras desenchufar y enchufar la tele de nuevo, el wifi volvió a su funcionamiento correcto, pero el problema se repite cada uno o dos días de uso de la wifi y ésta deja de funcionar. El punto de acceso está a unos 4 metros y otros aparatos se conectan sin ningún problema, así que ése no parece ser el problema. Ya he probado a resetear la configuración de red y el problema vuelve a ocurrir. El hecho de que el problema siempre se solucione desenchufando y enchufando o reseteando la tele manteniendo el botón de encendido me llevan a pensar más en un problema de firmware o configuración que hardware. He visto comentarios en inglés en otros foros mencionando la configuración DNS o incluso el acceso al menú de servicio para cambiar parámetros wifi. ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo sin tener que estar reseteando la tele?
el 28-04-2020 01:34 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @JohnZ:
Lo recomendable sería que te conectes con el televisor a la red de 2.4 GHz, sin ningún repetidor de la señal, y luego contactes con tu operador de Internet para que te abran los puertos 443, 445 y 80 del televisor y realizar una configuración manual.
el 01-07-2020 05:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo una samsung modelo UE40NU7125K y no me conecta a la señal wifi. El resto de dispositivos sí están conectados al wifi. He intentado conectarlo con la configuración de red. Lo he intentado con WPS y nada. También he restablecido smart hub.
Me podrían dar alguna solución?
Gracias y Saludos
- Etiquetas:
- no conecta
- smart hub
- wifi
el 01-07-2020 05:38 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En redes encontradas sale tu red o directamente no se ve ?
el 01-07-2020 05:51 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sí sale mi red y he metido la contraseña y nada. He introducido la contraseña unas cuantas de veces, desconectando el router y también la TV de la alimentación. También acabo de restaurar la TV a fábrica y sigue sin conectarme al wifi
01-07-2020 06:13 PM - editado 01-07-2020 06:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Comentas que has reiniciado el router?
En los routers antiguos suele pasar que se saturan de dispositivos, por ejemplo guardan 50 llegan al limite y no dejan conectarse mas dispositivos.
Apaga deja 15 segundos y vuelve a encender el router.

- « Anterior
- Siguiente »