Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema hdmi UE55NU7093UXXH

(Tema creado el: 24-10-2019 12:19 AM)
1496882 Visitas
ocramosleal
Student
Opciones

Buenas tardes mi televisor nonreproduce ningún dispositivo hdmi, aparece e  la fuente un visera verde y el símbolo de apagado, aún estando encendido, no ha funcionado nunca pero hace un par de meses que lo compre...podéis decirme cual es el problema ?? O como solucionarlo. 

Gracias 

Saltar a solución
354 Respuestas
Consultas
Student
Opciones

Buenas, tengo un problema con mis hdmi,  he comprado un chromecast ya que este televisor es algo viejo ya y no podia ver netflix etc en el... la cuestión es que al conectar el dispositivo por hdmi, la television no me deja seleccionar el puerto, estan en gris en los menús ya que tiene un reconocimiento automático por lo que he estado leyendo y no lo reconoce, la cuestión es si hay forma de forzar el reconocimiento o de entrar en la pantalla de dicho puerto ( en source) sin que lo reconozca la tv, a  ver si así consigo ver algo... gracias y un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Consultas:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Otros dispositivos los reconoce mediante HDMI? ¿Has probado con otro cable?

0 likes
Consultas
Student
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Consultas:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Otros dispositivos los reconoce mediante HDMI? ¿Has probado con otro cable?

Si, pero nada, no reconoce ningún dispositivo hdmi, es como si estuvieran desconectados los HDMI. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Consultas. Intenta restablecer los valores de fábrica.

En el caso de que persista, será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

0 likes
Cardonabo
First Poster
Opciones

Lo lograste solucionar???? Tengo el mismo problema 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cardonabo:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Buddyamor
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

En este modelo de TV SMANSUNG UHD UE50NU7405, tengo un problema con la conexion de mi decodificador satelite al puerto HDMI: al cambiar la fuente de la antena al HDMI correspondiente, reconoce que hay un dispositivo pero aparece una pantalla que pone "HDMI x SIN SEÑAL". Es necesario reiniciar el decodificador para poder visualizarlo correctamente. No obstante, ahi no acaba todo. Una vez transcurridos unos minutos (unos 5), automáticamete se va la conexion y aparece otra vez la pantalla que pone "HDMI x SIN SEÑAL". Este decodificador funcionaba perfectamente con un modelo antiguo de SAMSUNG. Espero puedan ayudarme. Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Buddyamor:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otro cable y en los diferentes puertos? ¿Con otro dispositivo HDMI ocurre lo mismo?

0 likes
Angel989
Student
Opciones

Hola, quiero ver mi pc o cámara JVC a través de mi Samsung QE65Q85RATXXC a través del HDMi y no lo reconoce en ninguno de los 4 puertos, pone "SIN SEÑAL", sin embargo hace unos días si me detectó la PS4 en el puerto HDMi(1), sin embargo no conecta ni con el pc, ni la cámara, en ninguno de los 4 puertos y he probado 3 cables de HDMi diferentes. Gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Angel989:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba también a restablecer los valores de fábrica y con otro cable HDMI.

0 likes