Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema hdmi UE55NU7093UXXH

(Tema creado el: 24-10-2019 12:19 AM)
1496808 Visitas
ocramosleal
Student
Opciones

Buenas tardes mi televisor nonreproduce ningún dispositivo hdmi, aparece e  la fuente un visera verde y el símbolo de apagado, aún estando encendido, no ha funcionado nunca pero hace un par de meses que lo compre...podéis decirme cual es el problema ?? O como solucionarlo. 

Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @ocramosleal, te recomendamos que realices nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico especializado pueda conectarse de forma remota y revisar la configuración.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
354 Respuestas
Housespain
Journeyman
Opciones

Pues que derrepente no me detecta ningun hdmi. Y tampoco funciona la antena no puedo ver la tdt Tengo conectado un receptor satelite y no lo detecta en ninguno de los hdmi. He cambiado el cable,lo he probado en otra tele para ver si  el aparato  funciona y va bien.... lo raro esq antes solo me salia en el menu un hdmi q era el q tenia conectado y ahora me salen los 3 con el boton de apagado encima.adjunto foto. Espero q me puedan ayudar1515539250322774215746.jpg

Housespain
Journeyman
Opciones

Alguien me puede ayudar tengo la ultima version del firware descargada.

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola.
¿Cómo sabes que tienes la útlima versión? ¿Miraste solo desde el televisor o también desde internet en la web de samsung?
0 likes
Fort085
First Poster
Opciones

Buenas noches.

Tengo un tv UE 46C9000

Mí problema es que al conectar cualquier dispositivo HDMI mí televisor no me los reconoce como "encendidos" y me dan un mensaje de "sin señal". esto me ocurre en dos puertos,

Tengo 4 puertos HDMI y únicamente me funciona correctamente el 2.

Pruebo los cuatro puertos conectando un pc o el Fire Stick de Amazon y únicamente funciona el 2, el 3 no hace nada, y el 1 y el 4 me dan un mensaje de "sin señal".

Un saludo

0 likes
vnm
Apprentice
Opciones

A mí me pasa exactamente lo mismo en un Samsung EU55HU8500. Desde hace unos días solo reconoce el HDmi 2. Tras llamar a servicio técnico Samsung y de forma remota han tratado de configurar de nuevo el televisor pero sigue sin funcionar. Ahora he solicitado al servicio técnico y solo me dan la opción de cambiar la placa del one connect, una pasta. 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Fort085:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has restablecido los valores de fábrica del televisor?

Para hacerlo, pulsa el botón Exit del mando durante quince o veinte segundos hasta que aparezca el mensaje de restablecer. Luego, acepta el mensaje y completa el proceso de restauración.

Un saludo,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @vnm:

Gracias por comentar. ¿Ha acudido el Servicio Técnico a revisar el televisor?

Saludos,

0 likes
vnm
Apprentice
Opciones

Si, en un primer momento restablecieron la tv de forma remota y al ver que no se solucionaba me derivaron al servicio técnico. Comprobaron que efectivamente sólo funciona un humo y, sin  abrir el one connect la única solución que me dan es pagar casi 400€ por cambiar la placa del one connect. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por informarnos, @vnm.

Si lo deseas, sigue comentando en la Comunidad Samsung.

Un saludo,

0 likes