Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema hdmi UE55NU7093UXXH

(Tema creado el: 24-10-2019 12:19 AM)
1496406 Visitas
ocramosleal
Student
Opciones

Buenas tardes mi televisor nonreproduce ningún dispositivo hdmi, aparece e  la fuente un visera verde y el símbolo de apagado, aún estando encendido, no ha funcionado nunca pero hace un par de meses que lo compre...podéis decirme cual es el problema ?? O como solucionarlo. 

Gracias 

Saltar a solución
354 Respuestas
Nereida1
First Poster
Opciones

Modelo: ue48h4200aw

Type no: ue48h4200

Model code: ue48h4200awxxc

Versión no: 01

S/n: cønr3hkg100026f

Eso pone en la etiqueta. La compré en 2016.

0 likes
Nereida1
First Poster
Opciones
Versión software: T-NT14LDEUC-1006.1
VERSIÓN MICOM SECUNDARIA: T-NT14LDEUS-1006
VERSIÓN MANUAL: NLDVBEV4H- 1009
MODEL CODE: UE48H4200AWXXC
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nereida1:

Prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor. Así mismo, existe una nueva versión de software, ¿has intentado actualizar?

0 likes
Nereida1
First Poster
Opciones
Me pone que no hay ninguna. Ya restableció los valores de fábrica y nada 😥.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Nereida1, prueba a hacerlo mediante USB. Echa un vistazo a esta guía.

0 likes
Nereida1
First Poster
Opciones
Descargue la actualización q encontré para el modelo de televisor y al poner el usb y hacer todo lo que me dice me pone que no hay actualizaciones válidas.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, sería necesario que fuera reveisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano para que pudiera ser revisado.

Un saludo,

0 likes
RMC45
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

recientemente he comprado un tv Samsung 55RU7406 y al intentar conectar mi descodificador Movistar en la fuente Hdmi me dice que no lo reconoce. A veces capta algo de sonido pero nada de imagen, la pantalla se pone entera en color rojo. Cambié el descodificador a uno más actual pero nada, el problema persiste.

podrían decirme si saben cómo solucionarlo, por favor? Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RMC45:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado en otros puertos? Intenta también restabelcer los valores de fábrica.

0 likes
hobbit_samsun
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Tengo un TV modelo UE55HU8500 con One Connect BN94-07687A. Me había funcionado bien desde que lo compré hace pocos años. De pronto han dejado de funcionar los puertos HDMI (los 4). He buscado en Internet y he encontrado en este foro que es un problema muy habitual, lo que me ha asustado.

Me puse en contacto con el Soporte de Samsung, sin ningún éxito. A lo más que han llegado ha sido a hacer un diagnóstico remoto (para resetear los puertos HDMI, me dijeron), pero el asunto no sirvió para nada, como me temía.

Desde Soporte me han recomendado un SAT cercano a casa. En este SAT no me dan esperanzas y me dicen, además, que por simplemente llevar la TV entera al SAT (no vale con llevarles solo el  One Connect) me cobran 80€+IVA.

He buscado otro SAT y, de momento, se llevarán la TV gratis. Luego me harán un presupuesto de reparación (que me temo que va a ser carísimo, por lo que he visto en este foro).

Yo tengo (o tenía) una gran confianza en Samsung. He comprado ya 3 TVs de esta marca. Ahora mismo estaba a punto de cambiar la TV 55" averiada por una 65" QLED de este año. Ufff, ya no me fío. Estoy acojonado. Si el SAT no me da buenas noticias, voy a empezar a investigar en otras marcas.

Sres. de Samsung, ¿pueden ayudarme, por favor?

Gracias,

Jose