Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema hdmi UE55NU7093UXXH

(Tema creado el: 25-02-2021 01:26 PM)
803 Visitas
ocramosleal
Student
Opciones

Buenas tardes mi televisor nonreproduce ningún dispositivo hdmi, aparece e  la fuente un visera verde y el símbolo de apagado, aún estando encendido, no ha funcionado nunca pero hace un par de meses que lo compre...podéis decirme cual es el problema ?? O como solucionarlo. 

Gracias 

354 Respuestas
Ezequiel
First Poster
Opciones

Tengo un tv UN65MU6100 de 65" 4k.

Mí problema es que al conectar cualquier dispositivo HDMI mí televisor no me los reconoce como "encendidos" y me dan un mensaje de "sin señal". Al conectar el mismo dispositivo a los otros 2 puertos HDMI si lo reconoce. Intenté con 4 cables distintos hdmi. La versión del software es:1290.201126. Descosnecté el cable de alimentación varios minutos,  restablecí el televisor a modo de fábrica,  y el problema persiste.

0 likes
kevin1211
First Poster
Opciones

Compre mi tv samsung The Frame 32 pulgadas y todo bien pero cuando intento conectar mi ps4 mediante cable HDMI al one connect y no da señal intento cambiar de cable y nada alguna solución 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tibu300:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido valores de fábrica?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola,    @kevin1211:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica? ¿Otro dispositivo HDMI lo detecta?

0 likes
Tibu300
First Poster
Opciones

Hola buenas 

Modelo completo UE65MU8005TXXC

Versión software T-KTMDEUC-1290.3 , BT-S 

He probado la antena y los HDMI con otra TV y funciona todo perfectamente. He desenchufado la TV, la he devuelto a valores de fábrica,... Y sigue con el mismo problema

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Tibu300. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Ruix76
Explorer
Opciones

A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una NS que suelo conectarla en el salón a un TV marca PANASONIC pero de vez en cuando la conecto al TV  SAMSUNG HD 32N4300 del cuarto de los niños.

Pues bien, desde hace una semana en la SAMSUNG detecta que la NS está conectada al HDMI pero no se visualiza nada de nada.

He probado del tirón en ponerla en el PANASONIC y va perfecto.

Para ver que no es problema del HDMI del SAMSUNG, he probado a conectar el cable HDMI de la NS con un PC en el SAMSUNG y va perfectamente.

He restaurado a los valores de fábrica y actualizado el firmware y sigue pasando lo mismo.

¿Qué solución puede tener esto?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ruix76:

Ruix76
Explorer
Opciones

Si claro... Modelo UE32N4300AK

Versión T-KTSNDEUC-1310.4

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, tienes la última versión, @Ruix76. En el menú de “salida de TV” de la consola, hay un ajuste llamado “RANGO RGB” que para que la consola funcione correctamente con el televisor hay que ponerlo en “LIMITADO”. La opción de “automático” es para conectar un monitor, y no un televisor, a la consola.

¿Has comprobado este ajuste?