Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: viernes)
22218 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
522 Respuestas
lapkarian
First Poster
Opciones

Hola soy de Argentina. En mi modelo UN43RU7100GCFV me pasa exactamente igual. Probé cambiando la conexión de Internet a otro proveedor y tampoco cargan las apps. Salta el problema al probar el Smart Hub. Alguien sabe de dónde se saca el pin para reestablecer el Smart Hub? Quisiera probarlo, aunque infierno no va a tampoco solucionar el problema.

0 likes
CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

es el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato.   Un simple post evitaría tanto desgaste!

Ale171
Student
Opciones

Lo mismo me sucedió 

Que es lo que tenemos que hacer?

0 likes
Jamon735
Student
Opciones

Ya intenté cambiando el dns y nada, parece que la mayoría coincide en que es un problema a nivel nacional- mundial con el servidor, saludos desde México 

0 likes
DiegoJoel
First Poster
Opciones

yo también tengo el mismo problema soy de nuevo león México 

Luis_071
Explorer
Opciones

El Smart TV No permite Utilizar Ninguna Aplicación Todas arrojan Error y sale el aviso el servidor está en mantenimiento vuelva a intentarñp más tarde (22) He reiniciado el TV he reiniciado el Modem y Nada. La Falla Continua y No hay contacto con Servicio al cliente de Samsung. Agradezco mucho cualquier respuesta en sentido de la solución. Gracias a Todos 

CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Es el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato. Un simple post evitaría tanto desgaste!

Jaen4f
Student
Opciones

https://vt.tiktok.com/ZSSAna3Jw/ acabo de Ber que es una caída a nivel mundial del ecosistema de Samsung 

Juandris
First Poster
Opciones

 Es algún problema del servidor Samsung? Tengo el mismo problema que todos. Reinicie de fábrica para según solucionar el problema, y ahora no puedo ni aceptar los términos y condiciones, me dice servidor en mantenimiento 

image.jpg

Greisita
First Poster
Opciones

Estoy totalmente de acuerdo, lo peor ue al restablecer, se pierden las cuentas y se debe de volver a ingresar usuarios y contraseñas de todas las aplicaciones, ni un mensaje de "estamos actualizando servidores" por último, por que dejan a todos a la deriva sin respuesta concreta, y mas que ni se sabe cuanto durará.

0 likes