viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Cómo hago eso, via datos móviles? Me explicarás como crear la red wifi en mi teléfono, por favor, gracias
viernes
Acabo de ver por tiktok y si es en varias partes del mundo
viernes
Mismo problema con el mio, me apareció un cartel actualizar un certificado o algo así y luego el tv no funcionó más.
UN50MU6100
viernes
Hola, desde argentina. Fue lo primero que hice antes de restablecer la tv y el modem. Pero no hubo solución
viernes
viernes
Igual mí caso, está siendo el mismo error
Modelo de mí TV es UN40J6400
Una solución por favor
viernes
Yo ya intenté con dos redes diferentes, cableado directo al router y nada, algún tipo de actualización envío Samsung a los televisores o algún problema tienen con los servidores, el mayor problema es la falta de comunicación de Samsung sobre el problema y pasos reales para solucionarlo, que no sea solo recomendar desconectar el televisor y esperar varios minutos.
viernes
QUE PORQUERIA SAMSUNG !! necesitamos usar los dispositivos sin tanta Vuelta. para eso PAGAMOS UN DISPOSITIVO> l
Estoy con un samsung freestyle que no me deja conectar a tres redes disntintas. No es problema de las redes. ES OBVIO QUE ES UN PROBLEMA DE SAMSUNG
viernes
Tengo mismo problema en un tv smart samsung... ya reinicie tanto el modem de internet como la tv, que se puede hacer?
Duda aqui es un canal en el que Samsung ayude para una solucion ?? o es solo para exponer
viernes
mismo problema... Desde chile