Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
20543 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
Dann29
First Poster
Opciones

Cómo hago eso, via datos móviles? Me explicarás como crear la red wifi en mi teléfono, por favor, gracias 

0 likes
Juherosales
First Poster
Opciones

Acabo de ver por tiktok y si es en varias partes del mundo

0 likes
Javierdc
First Poster
Opciones

Mismo problema con el mio, me apareció un cartel actualizar un certificado o algo así y luego el tv no funcionó más.  

UN50MU6100 

0 likes
Seba35
First Poster
Opciones

Hola, desde argentina. Fue lo primero que hice antes de restablecer la tv y el modem. Pero no hubo solución

0 likes
Javierdc
First Poster
Opciones

17540150410754546997674393587783.jpg

0 likes
Angelo152
First Poster
Opciones

Igual mí caso, está siendo el mismo error

Modelo de mí TV es UN40J6400

Una solución por favor

0 likes
Josemorales
First Poster
Opciones

Yo ya intenté con dos redes diferentes, cableado directo al router y nada, algún tipo de actualización envío Samsung a los televisores o algún problema tienen con los servidores, el mayor problema es la falta de comunicación de Samsung sobre el problema y pasos reales para solucionarlo, que no sea solo recomendar desconectar el televisor y esperar varios minutos. 

0 likes
jesicasuarez
First Poster
Opciones

QUE PORQUERIA SAMSUNG !! necesitamos usar los dispositivos sin tanta Vuelta. para eso PAGAMOS UN DISPOSITIVO> l 

Estoy con un samsung freestyle que no me deja conectar a tres redes disntintas. No es problema de las redes. ES OBVIO QUE ES UN PROBLEMA DE SAMSUNG

0 likes
Jorgeahdz13
First Poster
Opciones

Tengo mismo problema en un tv smart samsung... ya reinicie tanto el modem de internet como la tv, que se puede hacer?

Duda aqui es un canal en el que Samsung ayude para una solucion ??  o es solo para exponer

0 likes
JabieraL
First Poster
Opciones

mismo problema... Desde chile