Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
20664 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
Arisac
Student
Opciones

Alguien ha resuelto?

AndresLemus
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema desde hace 4 horas aproximadamente, estoy en Guatemala, tengo 2 televisores Samsung un UN50RU7100PXPA (Este es el que esta dando el problema) y tengo una QN55QN85CAPXPA está no tiene ningún problema! No se a que se deberá que una si y la otra no! 

Todo empezó cuando miraba HBO Max, se acabó el episodio y en el cambio de episodio me tiró un mensaje de error como de BIOS y me daba la opción de reiniciar la aplicación le daba y tiraba el mismo mensaje, me metí a Apple TV y me decía que no podía establecer conexión con el servidor, ya restableci todo el TV de fabrica ahora tengo el mismo error de muchos no me deja aceptar los términos y condiciones y me dice que tengo el mismo problema con el Smart HUB con el servicio isp blocking codigo error 202, y al parecer todo seguirá así saber ni por cuánto tiempo... 

1002lore
Student
Opciones

Si también de Chile por acá 

Chalicarp
First Poster
Opciones

Hola, desde Argentina. Un error similar estoy teniendo 

MilioG
First Poster
Opciones

Mismo problema desde Argentina 😞

Jcfrenchy5
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, mi TV es modelo UN65RU7100KXZL ya probé 3 redes diferentes y con ninguna funciona dice error 202 , reinicie, desconecte módem y TV y nada , por lo que veo acá a muchos nos pasa lo mismo. Ahh también reinicie el TV de fabrica y nada. Por favor ayuda @samsung!

Mrjimy
Student
Opciones

Lo mismo. México 31-07-2025. 8:32 pm. Desde hace como una hora.

Tita9
First Poster
Opciones

México, exactamente lo mismo. Error 202

Robertojv
Student
Opciones

Alerta ! Apaguen sus TV's Samsung los servidores fueron comprometidos . Mi TV se movía solo en el menú. Hackeo inminente. Es enserio.

Opciones

Mismo problema en chile, parece según lo que veo en los comentarios de esta comunidad es un error que surgió hoy