viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Alguien ha resuelto?
viernes
Tengo exactamente el mismo problema desde hace 4 horas aproximadamente, estoy en Guatemala, tengo 2 televisores Samsung un UN50RU7100PXPA (Este es el que esta dando el problema) y tengo una QN55QN85CAPXPA está no tiene ningún problema! No se a que se deberá que una si y la otra no!
Todo empezó cuando miraba HBO Max, se acabó el episodio y en el cambio de episodio me tiró un mensaje de error como de BIOS y me daba la opción de reiniciar la aplicación le daba y tiraba el mismo mensaje, me metí a Apple TV y me decía que no podía establecer conexión con el servidor, ya restableci todo el TV de fabrica ahora tengo el mismo error de muchos no me deja aceptar los términos y condiciones y me dice que tengo el mismo problema con el Smart HUB con el servicio isp blocking codigo error 202, y al parecer todo seguirá así saber ni por cuánto tiempo...
viernes
Si también de Chile por acá
viernes
Hola, desde Argentina. Un error similar estoy teniendo
viernes
Mismo problema desde Argentina 😞
viernes
Hola, tengo el mismo problema, mi TV es modelo UN65RU7100KXZL ya probé 3 redes diferentes y con ninguna funciona dice error 202 , reinicie, desconecte módem y TV y nada , por lo que veo acá a muchos nos pasa lo mismo. Ahh también reinicie el TV de fabrica y nada. Por favor ayuda @samsung!
viernes - última edición viernes
Lo mismo. México 31-07-2025. 8:32 pm. Desde hace como una hora.
viernes
México, exactamente lo mismo. Error 202
viernes
Alerta ! Apaguen sus TV's Samsung los servidores fueron comprometidos . Mi TV se movía solo en el menú. Hackeo inminente. Es enserio.
viernes
Mismo problema en chile, parece según lo que veo en los comentarios de esta comunidad es un error que surgió hoy