Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
20024 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
Majoum
First Poster
Opciones

Aquí una compañera con el mismo problema ! Pensé que era la única de chile .... Pero por lo que veo es mundial. A mí solo me dejaba ingresar a Netflix , demás app como Movistar, prime, Spotify, YouTube nada

0 likes
Mado1975
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema 

Desde Chile

arianwen27
Maestro
Opciones
Los servidores de Samsung están caídos, solo espera un rato
Leonardoljdc
First Poster
Opciones

Screenshot_20250731_211643_X.jpg

JenifferR
First Poster
Opciones

Nad aún, pero ya es evidente que es problema del servidor, mejor esperaré a que den una solución los de Samsung.

0 likes
Dann29
First Poster
Opciones

Nosotros tenemos el mismo problema, ya apagamos todo, reiniciamos la tele más de 10 veces y nos pasa igual que a ti, espero podamos resolver esto pronto

0 likes
JenifferR
First Poster
Opciones

Me pasó igual 🤦🏻‍♀️ 

0 likes
joseluisrdma
First Poster
Opciones

Tienen que crear una red wifi con su telefono movil, y conectan su tv a la red wifi creada con el celular, así funcionará de manera temporal

0 likes
Lemof83
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema, y samsung no se pronuncia, vamos de mal en peor, crei que ra falla del televisor pero parece que es directamente de samsung.

Camilo18
First Poster
Opciones

Colombia: TV QLED 55" QN55Q60CAKXCL. MISMO PROBLEMA - SERVECI DE ISP BLOKING ERROR 202 SE RESTABLECERON VALORES DE FABRICA AHORA NO PUEDO ACEPTAR TERMINOS Y SERVICIOS SE CAMBIO DE RED EL ERRO PERSISTE