viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Aquí una compañera con el mismo problema ! Pensé que era la única de chile .... Pero por lo que veo es mundial. A mí solo me dejaba ingresar a Netflix , demás app como Movistar, prime, Spotify, YouTube nada
viernes
Tengo el mismo problema
Desde Chile
viernes
viernes
viernes
Nad aún, pero ya es evidente que es problema del servidor, mejor esperaré a que den una solución los de Samsung.
viernes
Nosotros tenemos el mismo problema, ya apagamos todo, reiniciamos la tele más de 10 veces y nos pasa igual que a ti, espero podamos resolver esto pronto
viernes
Me pasó igual 🤦🏻♀️
viernes
Tienen que crear una red wifi con su telefono movil, y conectan su tv a la red wifi creada con el celular, así funcionará de manera temporal
viernes
Tengo exactamente el mismo problema, y samsung no se pronuncia, vamos de mal en peor, crei que ra falla del televisor pero parece que es directamente de samsung.
viernes
Colombia: TV QLED 55" QN55Q60CAKXCL. MISMO PROBLEMA - SERVECI DE ISP BLOKING ERROR 202 SE RESTABLECERON VALORES DE FABRICA AHORA NO PUEDO ACEPTAR TERMINOS Y SERVICIOS SE CAMBIO DE RED EL ERRO PERSISTE