viernes
- fecha de última edición
lunes
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Eso no resuelve el problema
viernes
Exactamente el mismo problema. Lo peor es que pense que era la tele y borre todas las app, la reinicie y ahora no pasa de aceptar términos y condiciones
viernes
X.... DICEN SE CAYO SMART HUB Y SERVIDORES .. LA CONCHA DE SU MADRE...BORRE TODO AL PEDO
viernes
Mi TV no quería abrir ninguna aplicación. Me sacaba de una vez a pantalla principal. Los demás dispositivos estan conectados normalmente. Menos el Samsung. Reinicie el Smart hub ahora no puedo configurar.. tenemos el mismo problema todos. Soy de Venezuela
viernes
Desde las 7 de la tarde hora arg. No funciona pense que era mi tele y por lo que veo no es de todos. Nisiquier puedo comunicarme con soporte
viernes
Tengo el mismo problema y Samsung no se manifiesta. Me sale error en el servidor Samsung, código 202
viernes
haaa maldito samsung yo tambien reinicie de fabrica
viernes
Mismo problema . Me salto un cartel de actualizar un certificado y después de eso fallo todo. No conecta a ningún de mis Internet. No actualiza ni la hora el tv, no navega en Internet, no puede conectar a nada
viernes
Igual borre todo y creo al ver tanto comentario q es a causa de los servidores jajajjaa
viernes
no paso de ahí , que aparece eso error !