Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: hace 2 semanas)
27126 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
525 Respuestas
marcos811
Apprentice
Opciones

estoy en la misma situación 1 de agosto 2025 ... recién me acaba de pasar ...soy de Perú

marcos811
Apprentice
Opciones

si

0 likes
alexvarna
Apprentice
Opciones

Los servidores de están caídos, no es tu TV, ni tu internet. No reinicien de fabrica, no reinstalen. Es un problema global de Samsung.

Samsung informó a través de un breve comunicado en sus canales de soporte globales : «Somos conscientes de un problema que actualmente afecta a nuestros servicios de Smart TV. Nuestros equipos están trabajando diligentemente para identificar y resolver la situación lo más pronto posible. Agradecemos su paciencia»

0 likes
LIMA-7
Apprentice
Opciones

tenemos que esperar a que samsung resuelva, el problema con sus servidores

0 likes
Yosi1972
Apprentice
Opciones

Se cayó su servidor a nivel mundial y no han dado una respuesta

0 likes
marcos811
Apprentice
Opciones

me acaba de pasar hace un momento..hoy 1 de agosto 2025

0 likes
yurico
First Poster
Opciones

Estoy igual! Reinicié en modo desesperado y ya no puedo usar la TV. Tampoco puedo pedir soporte desde la TV. Soy de Costa Rica y mi TV es una UN55AU7000PXPA. 

0 likes
Andres2815
Student
Opciones

Yo también soy de Perú igual problema 

0 likes
Lejogape1985
First Poster
Opciones

Misma situación desde Honduras 

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Esta madrugada sobre las 12 no funcionaban muchos servicios, en mi caso a penas iba Samsung TV y no funcionaba Disney plus ni Vodafone TV, pero por ejemplo Netflix si funcionaba. Tuvo que ser caída a mayor nivel
0 likes