Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: hace 2 semanas)
27422 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
525 Respuestas
Xreg
Student
Opciones

Sii, Yo me paniquie, Estaba viendo Crunchyroll agusto y de la nada se fue la luz y al volver Y encender la tv me sacaba de Crunchyroll y lo mismo con YouTube, la única excepción era Netflix, Y hasta Reinicie de Fabrica la Tv y todo, al final Tuve que Conectar El Roku 

0 likes
Vituchín080587
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema hace más de 5 horas. Al final reinicié de fábrica y ahora no tengo acceso a ninguna de las apps. Me sale esto. Solucionen pronto, por favor. 

1000809035.jpg

0 likes
Any19
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, la reinicie pensando que eran los caches, y de los términos y condiciones no pasa, espero den una respuesta pronta y positiva para todos los millones de usuarios

0 likes
Xreg
Student
Opciones

Te pasas de rosca Samsung, ni siquiera avisas Que habrá mantenimiento

Para eso mejor me voy por una LG 

0 likes
Mrjimy
Apprentice
Opciones

A mí me pasó lo mismo: se fue la luz antes de las 8 pm y al volver ya no funcionó. Por eso asumí que fue un error de la TV. Si no me hubiera esperado ni me hubiera metivo con el reinicio de SmartHub. Qué extraño, ¿no? Yo estoy al sur del Estado de México. Quién sabe que tan grande habrá sido el apagón. 

0 likes
Yosi1972
Apprentice
Opciones

Yo prendí el tv y pensé que se había dañado, no me deja entrar a ninguna app solo los canales de Samsung y terminé reseteandola. Hasta q empeze ese a buscar y veo que no soy el único, abra q esperar, haber si se soluciona lo del servidor

0 likes
Mario77lu
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, reinicie el tv de fabrica, perdi todo lo q tenia volviendo a cero , conecto el wifi y cuando llega a los terminos y condiciones, politica de privacidad me salta el cartel que el servidor esta en mantenimiento 

0 likes
Iris1722
First Poster
Opciones

hola, sabe por qué está pasando esto con todos los televisores?

0 likes
Suced
First Poster
Opciones

Estoy en lo mismo, en la mañana la utilice con normalidad y ahora por la tarde, no le deja configurar términos y condiciones, ya reinicie todo, el error que me marca desde la app de smarthings es 15-100,mi wifi funciona bien por qué los otros dispositivos no están fallando 

0 likes
Iris1722
First Poster
Opciones

Jajajajja me hiciste la noche 

0 likes