viernes
- fecha de última edición
lunes
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Amigos no se desgasten más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES
viernes
Dios mío casi me lo llevo al técnico, menos mal pase por aquí, ojalá se arregle!
viernes
hola si, yo estoy igual!!
viernes
Mismo problema desde hace 6 horas, espero se solucione pronto
viernes
Hola desde México tengo el mismo problema hoy 31/07/25
viernes
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
viernes
DO NOT RESET YOUR TELEVISION. SAMSUNG SERVERS ARE DOWN.
viernes
Al parecer es todo América Latina. Esperemos pronto tengamos respuesta...o será...el fin del mundo 🌍 jajaja espero no.
viernes
Amigos no se desgasten más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES
viernes
Porfa comenta cómo te va, sigo con el problema aquí en Perú y son ya cerca de las 12 uu