Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: viernes)
22598 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
522 Respuestas
CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Amigos no se desgasten más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES 20250731_233748.jpg

ErickArias
First Poster
Opciones

Dios mío casi me lo llevo al técnico, menos mal pase por aquí, ojalá se arregle! 

0 likes
milagrosanyoy
First Poster
Opciones

hola si, yo estoy igual!!

krizalid64
First Poster
Opciones

Mismo problema desde hace 6 horas, espero se solucione pronto 

0 likes
Oscarmutt42
First Poster
Opciones

Hola desde México tengo el mismo problema hoy 31/07/25

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El error ISP blocking es del proveedor de Internet, Samsung no es un proveedor de Internet. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
StonedCrowe
Student
Opciones

DO NOT RESET YOUR TELEVISION. SAMSUNG SERVERS ARE DOWN. 

0 likes
Monse18os
Student
Opciones

Al parecer es todo América Latina. Esperemos pronto tengamos respuesta...o será...el fin del mundo 🌍 jajaja espero no. 

CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Amigos no se desgasten más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES 20250731_233748.jpg

0 likes
walter201
Student
Opciones

Porfa comenta cómo te va, sigo con el problema aquí en Perú y son ya cerca de las 12 uu

0 likes