viernes
- fecha de última edición
lunes
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Creo que es a nivel mundial el problema del servidor
viernes
Hola soy de colombia, no podía abrir YouTube porque decía que problema de red y lo tenía por cable ethernet, lo restableció y no pasa de términos y condiciones dice que servidor en mantenimiento...ayudaaaaaa
viernes
Acabo de mandar todo a la mierda y también reinicie el hub, ahora empezar de cero y meter todas las cuentas.
A modo consulta, alguien sabe arreglar la app twitch en mi Samsung UN58NU7100G no se puede ver en la app por que se traba.
viernes - última edición viernes
yo tambien tengo ese problema... en México 31/07/2025... seria por el terremoto de rusia y el tsunami¡¡?😋
viernes
Siii justamente eso, en República Dominicana me pasa exactamente lo mismo
viernes
Tengo exactamente el mismo problema. Hoy, 31-07-2025 10:29p.m. desde Colombia.
Inicialmente empecé teniendo caídas en la velocidad de internet, luego no me dejó acceder a MovistarTV, ni YouTube ni Disney+. Posteriormente, me impedía acceder a la tienda de aplicaciones por un supuesto "error de red". Intenté restablecer la configuración de red pero seguía con el mismo problema. Luego, intenté restablecer SmartHub, sin éxito. Finalmente opté por restablecer todo el televisor de fábrica y me impide aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad porque el servidor de Samsung "se encuentra en mantenimiento". Estoy atento a una respuesta.
viernes
La malo de todo esto es que cada uno de nosotros pensamos que nuestras TV estaban dañada y las reiniciamos de fabrica
viernes
Tengo el mismo problema, soy de colombia. Ya restableci a valores de fabrica y nada. Haciendo prueba de conexión smart hub, aparece no se puede completar la prueba isp blocking error 202.
viernes
Tengo exactamente el mismo problema. Hoy, 31-07-2025 10:29p.m. desde Colombia.
Inicialmente empecé teniendo caídas en la velocidad de internet, luego no me dejó acceder a MovistarTV, ni YouTube ni Disney+. Posteriormente, me impedía acceder a la tienda de aplicaciones por un supuesto "error de red". Intenté restablecer la configuración de red pero seguía con el mismo problema. Luego, intenté restablecer SmartHub, sin éxito. Finalmente opté por restablecer todo el televisor de fábrica y me impide aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad porque el servidor de Samsung "se encuentra en mantenimiento". Estoy atento a una respuesta.
viernes