Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: viernes)
23011 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
522 Respuestas
1002lore
Student
Opciones

Creo que es a nivel mundial el problema del servidor 

Alex0808
First Poster
Opciones

Hola soy de colombia, no podía abrir YouTube porque decía que problema de red y lo tenía por cable ethernet, lo restableció y no pasa de términos y condiciones dice que servidor en mantenimiento...ayudaaaaaa

Andyfrc
First Poster
Opciones

Acabo de mandar todo a la mierda y también reinicie el hub, ahora empezar de cero y meter todas las cuentas.

A modo consulta, alguien sabe arreglar la app twitch en mi Samsung UN58NU7100G no se puede ver en la app por que se traba.

0 likes
FickRamone
First Poster
Opciones

yo tambien tengo ese problema... en México 31/07/2025... seria por el terremoto de rusia y el tsunami¡¡?😋

0 likes
Isaias3
First Poster
Opciones

image.jpg

Siii justamente eso, en República Dominicana me pasa exactamente lo mismo

juan9826
Student
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. Hoy, 31-07-2025 10:29p.m. desde Colombia.

Inicialmente empecé teniendo caídas en la velocidad de internet, luego no me dejó acceder a MovistarTV, ni YouTube ni Disney+. Posteriormente, me impedía acceder a la tienda de aplicaciones por un supuesto "error de red". Intenté restablecer la configuración de red pero seguía con el mismo problema. Luego, intenté restablecer SmartHub, sin éxito. Finalmente opté por restablecer todo el televisor de fábrica y me impide aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad porque el servidor de Samsung "se encuentra en mantenimiento". Estoy atento a una respuesta.

Katherine_fs
Student
Opciones

La malo de todo esto es que cada uno de nosotros pensamos que nuestras TV estaban dañada y las reiniciamos de fabrica 

Jova2
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, soy de colombia. Ya restableci a valores de fabrica y nada. Haciendo prueba de conexión smart hub, aparece no se puede completar la prueba isp blocking error 202. 

0 likes
juan9826
Student
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. Hoy, 31-07-2025 10:29p.m. desde Colombia.

Inicialmente empecé teniendo caídas en la velocidad de internet, luego no me dejó acceder a MovistarTV, ni YouTube ni Disney+. Posteriormente, me impedía acceder a la tienda de aplicaciones por un supuesto "error de red". Intenté restablecer la configuración de red pero seguía con el mismo problema. Luego, intenté restablecer SmartHub, sin éxito. Finalmente opté por restablecer todo el televisor de fábrica y me impide aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad porque el servidor de Samsung "se encuentra en mantenimiento". Estoy atento a una respuesta.

Elieser1
Student
Opciones
  • Tengo un televisor Samsung de 55 modelo UN y no me deja terminar de configurar los términos y condiciones necesito ayuda