hace 2 semanas
- fecha de última edición
hace una semana
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 2 semanas
Me pasa lo mismo hoy
hace 2 semanas
Estamos igual. Restableci de fabrica y no me deja aceptar terminos y condiciones porque los servidores estan en mtto. Acabo de ver que es un problema de servidores de samsung a nivel mundial! Mal dia para comprar una tv samsung *****
hace 2 semanas
Misma situación desde argentina. 23.49 hs del 31/7/25. Me parece q es un apagón general de Samsung?
hace 2 semanas
Aca en CL también. La caída es a nivel de las américas al menos. Hay comentarios en RRSS que tienen el mismo problema.
hace 2 semanas
Más mundial que nacional
hace 2 semanas
Crea una red wifi con tu celular y conecta tu TV a ella es una solución temporal tambien para aceptar los terminos y condiciones y aparte me di cuenta que la fecha de las tv se adelantó un dia o bien no actualiza en automatico.
hace 2 semanas
Tengo el mismo problema soy de Perú.
Aproximadamente ya 2 horas tengo el problema.
hace 2 semanas
Javier, me acaba de pasar lo mismo hace un rato en 2 TVs con el mismo modelo que el tuyo. Ya probé con distintas redes de Internet y nada, reinicie los servicios en una y ni los términos se pueden aceptar. YouTube aparece en chino los símbolos y los videos no cargan, también paso lo de los certificados. Qué habrán tocado estos mamertos, espero que lo arreglen.......
hace 2 semanas
Mismo problema, esperp resuelvan pronto, saludos
hace 2 semanas
Estoy igual, aún nada , hice restauración y nada, estoy en linea esperando soporte y no me contestan, terrible