Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: hace 2 semanas)
27188 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
525 Respuestas
Leosan2
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo hoy

JonaVII
First Poster
Opciones

Estamos igual. Restableci de fabrica y no me deja aceptar terminos y condiciones porque los servidores estan en mtto. Acabo de ver que es un problema de servidores de samsung a nivel mundial! Mal dia para comprar una tv samsung ***** 

Leosan2
Apprentice
Opciones

Misma situación desde argentina. 23.49 hs del 31/7/25. Me  parece q es un apagón general de Samsung?

RobertoAllan
First Poster
Opciones

Aca en CL también. La caída es a nivel de las américas al menos. Hay comentarios en RRSS que tienen el mismo problema.

Leosan2
Apprentice
Opciones

Más mundial que nacional

joseluisrdma
Apprentice
Opciones

Crea una red wifi con tu celular y conecta tu TV  a ella es una solución temporal tambien para aceptar los terminos y condiciones y aparte me di cuenta que la fecha de las tv se adelantó un dia o bien no actualiza en automatico.

Cesar94
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema soy de Perú. 

Aproximadamente ya 2 horas tengo el problema.

0 likes
LFocanti
First Poster
Opciones

Javier, me acaba de pasar lo mismo hace un rato en 2 TVs con el mismo modelo que el tuyo. Ya probé con distintas redes de Internet y nada, reinicie los servicios en una y ni los términos se pueden aceptar. YouTube aparece en chino los símbolos y los videos no cargan, también paso lo de los certificados. Qué habrán tocado estos mamertos, espero que lo arreglen....... 

0 likes
Rosdel
Student
Opciones

Mismo problema, esperp resuelvan pronto, saludos 

1000433724.jpg

Metalogy
First Poster
Opciones

Estoy igual, aún nada , hice restauración y nada, estoy en linea esperando soporte y no me contestan, terrible