viernes
- fecha de última edición
lunes
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Yo igual lo reinicie, pero habrá que esperar
viernes
Gracias por informar! Es un alivio para mí, pensé que tenía que comprar un tv y plata de dónde 😅
viernes
Me acaba de pasar lo mismo
viernes
Si hubiera leído me pasó lo mismo y también reinicié sistema >< en Chile esperar a mañana cuando solucionen el problema
viernes
Estamos en lo mismo, puede que los servidores de samsung hayan caido, por que no me deja hacer nada, inicio hace un par de horas cuando no me dejaba abrir las apps y ahora esto, esperare que samsung haga algo
viernes
Alguien acá ya dijo que logro contactarse y que efectivamente es algo nacional así que por ello sale que el servidor está en mantenimiento y que se espera que restablezca en el transcurso de la. Noche
viernes
Cuando se resuelva me toca volver a instalar todo por que lo había establecido de fabrica 😭
viernes
A mí me ha pasado lo mismo que a ti y estoy en España. Putin ataca de nuevo
viernes - última edición viernes
Tengo el problema en mi monitor odyssey g6...ya me había frustrado hasta que los leí. Escribo desde Mexíco.
viernes
Mismo problema desde un par de horas, al parecer tienen problemas tecnicos, lo mas seguro se cayeron sus servidores... Queda esperar 😫