el 06-11-2019 09:37 PM - fecha de última edición 25-11-2019 02:44 PM por LanderC
Hola buenas noches les ecribo porque desde have 3 dias de repente movistar me a dejado de funcionar y no ahi manera de reactivarlo e borrado la aplicacion y la e vuelto a poner e desvinculado cuenta los dispositivos y los e vuelñto a vincular y hasta e reseteado la smart tv de fabrica y me sige sin dejar ver movistar alguno le pasa?alguno sabe alguna solucion o porque pasa?gracias y espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-11-2019 12:00 PM
Hola, @Raulcoron.
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
24-11-2019 09:12 AM - editado 24-11-2019 09:20 AM
Buenas:
Lo primero de todo comentar que si el tema está duplicado avisarme para que borre el post... pero no he encontrado nada al respecto sobre esta problemática que tengo en el foro. Os escribo porque esta semana se me ha actualizado el firmware del de la TV y desde entonces la App de Movistar+ no me funciona, me carga bien hasta que quiero ver algún canal o algo a la carta que se queda con el mensaje Cargando... y no avanza.
Sé que es por el nuevo firmware de la TV ya que la versión de la APP se actualizó antes que el firmware y hasta que no se hizo la actualización del firmware me iba bien. He probado a quitar la APP, a volver a valores de fábrica y volver a poner la APP pero no hay manera. No he mirado si pasa en más APP, realmente solo suelo usar la APP de Movistar+. Tampoco creo que sea problema de Movistar ya que, excepto en la TV, en los demás dispositivos que tengo (móvil, tablet) funciona perfectamente.
Ahora mismo no sé la versión de firmware y no puedo mirarlo ya que estoy fuera de casa, lo único que sé es que se ha instalado esta semana. El modelo de TV es UE32N5305AKXXC.
¿Alguien me podría echar una mano? Se lo agradecería.
Gracias de antemano
Un saludo.
el 25-11-2019 02:46 PM
Hola. @Arka_Arri, si te parece bien , seguimos aquí.
¿Has intentado restablecer la plataforma Smart Hub? ¿Con alguna otra aplicación has tenido alguna incidencia desde la actualización?
el 25-11-2019 06:46 PM
Buenas tardes:
Primero de todo gracias por contestar. No hay problemas de donde ubicar el post mientras haya solución al problema que tengo, jeje! Si, he probado a restablecer la Smart Hub y sigue ocurriendo lo mismo. Por otro lado, solamente uso las aplicaciones de Netflix y Movistar+ en la TV, sin embargo, la aplicación de Netflix funciona con total normalidad.
La versión de firmware que tiene la TV es la 1290.4, creo que es la última que han liberado desde Samsung.
Un saludo
el 26-11-2019 12:29 AM
Buenas noches:
Después de hablarlo con el soporte técnico de Samsung la solución que me han dado es realizar un reset eléctrico, algo que después de hacerlo no ha valido para nada, o instalar la última versión de firmware, algo que la tv lo hizo de forma automática y que creo ha sido el detonante del problema.
La versión de la app de movistar+ es del 30/10 y la actualización del firmware fue la semana pasada (entre el 20 y 23 de noviembre, no lo sé exactamente). Hay alguna manera de volver al firmware anterior? Con esa me funcionaba todo correctamente
el 26-11-2019 09:22 AM
Hola, no puedes volver al firmware anterior, cosa que ya deberían haber solucionado ya que normalmente los firmwares que salen casi todos empeoran el televisor. Asi que toca esperar al siguiente firmware, que reparara algún error y empeorara otros.
el 27-11-2019 08:22 AM
Gracias por la información, @Arka_Arri. Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación por si te pudieran facilitar más detalles sobre una incidencia con esta.