Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con APP MOVISTAR por Internet en TV SAMSUNG

(Tema creado el: 28-02-2018 05:56 PM)
16276 Visitas
XES118
Student
Opciones

Me conecto por internet

Descargo App Movistar y a veces funciona pero a veces al cargarla SE QUEDA TODO NEGRO y no funciona

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
kalandraka
Pioneer
Opciones

¿Sales de cada aplicacion antes de abrir otra?

Me pasaba lo mismo y era eso, que al tener varias aplicaciones abiertas se ralentiza la tv y se bloquea.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
kalandraka
Pioneer
Opciones

¿Sales de cada aplicacion antes de abrir otra?

Me pasaba lo mismo y era eso, que al tener varias aplicaciones abiertas se ralentiza la tv y se bloquea.

XES118
Student
Opciones
Muchas gracias !!! Creo que si va por aqui la cosa
0 likes
kalandraka
Pioneer
Opciones

De nada, un saludo.

0 likes
XES118
Student
Opciones

App internet MOVISTAR no me deja ver el futbol en TV Samsung en mi segunda residencia, ya que MOVISTAR lo tiene bloqueado expresamente !!
Llamo a MOVISTAR y me dicen que es normal. No se puede ver el futbol en una SMART TV fuera del hogar donde esta la linea original (a diferencia de lo que pasa con el PC o iPÂDs que si funciona)
Se pueden ver todos los canales de MOVISTAR con la App de internet pero NO EL FUTBOL
Increible !!
Igualmente, si voy a INTERNET de mi TV SAMSUNG y intento entrar en la pagina de " ver movistarplus es " (como hago para ver MOVISTAR des de un PC), en este caso me obliga a ir a la App
O sea que no consigo ver el futbol en MOVISTAR en mi segunda residencia
Alguna solucion a este gran problema ?

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
y no puedes ver el futbol???no te han dado ninguna solución en movistar???no es normakl si lo estas pagando
0 likes