Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema barra inicio smart hub

(Tema creado el: 24-03-2020 08:25 AM)
5657 Visitas
Nelomr
Journeyman
Opciones

Buenas, tengo una tv Q6f55.

Desde ayer la barra de inicio con las aplicaciones a dejado de funcionar, al darle al botón de inicio sale durante un segundo la barra, pero solo con la opción de app y configurar, todas las aplicaciones instaladas no salen ni se puede navegar por la barra ya que desaparece sola. Lo solucioné desenchufando la tv mas de 5 min para que se reseteara. Pero esta mañana vuelve hacer lo mismo. Tiene toda la pinta de fallo de software o firmware. Estoy actualizado a la última versión la 1292

Alguna solución? Gracias94C55B88-6471-4E1F-A97E-344D87E79C65.jpeg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nelomr:

Prueba a desenchufar el televisor de la corriente durante unos minutos de nuevo.

Si persiste, solicita nuestro servicio de asistencia remota.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nelomr :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software". Queremos confirmar lo que has puesto.

Saludos,

Samsung
0 likes
Nelomr
Journeyman
Opciones

Claro. 
la versión de software es esta T-KTM2DEUC-1292.3 , BT - S

modelo:A081C96E-662E-4E54-AEE8-828EB9B8D188.jpeg
He visto que se ha salido automáticamente da la cuenta de smart hub y me ha vuelto a pedir que acepte los terminos de datos, etc... que vuelva a iniciar sesión y la barra de momento vuelve a funcionar. Es posible que alguna de las aplicaciones al agregarla a la barra cree conflicto?

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nelomr :

Podría ser, pero tampoco te lo quiero confirmar. Si vuelve a suceder, restablece tu mismo el Smart Hub:

Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.

Saludos,

Samsung
0 likes
Nelomr
Journeyman
Opciones

No eso tampoco funciona, ayer lo hice muchas veces y no solucionaba el problema, seguía igual. Acabo de encender la tele y vuelve a fallar, otra vez igual.

saludos

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nelomr:

Prueba a desenchufar el televisor de la corriente durante unos minutos de nuevo.

Si persiste, solicita nuestro servicio de asistencia remota.

0 likes