el 24-03-2020 08:25 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, tengo una tv Q6f55.
Desde ayer la barra de inicio con las aplicaciones a dejado de funcionar, al darle al botón de inicio sale durante un segundo la barra, pero solo con la opción de app y configurar, todas las aplicaciones instaladas no salen ni se puede navegar por la barra ya que desaparece sola. Lo solucioné desenchufando la tv mas de 5 min para que se reseteara. Pero esta mañana vuelve hacer lo mismo. Tiene toda la pinta de fallo de software o firmware. Estoy actualizado a la última versión la 1292
Alguna solución? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 25-03-2020 10:38 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Nelomr:
Prueba a desenchufar el televisor de la corriente durante unos minutos de nuevo.
Si persiste, solicita nuestro servicio de asistencia remota.

el 24-03-2020 11:11 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Nelomr :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software". Queremos confirmar lo que has puesto.
Saludos,
24-03-2020 11:59 AM - editado 24-03-2020 12:00 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Claro.
la versión de software es esta T-KTM2DEUC-1292.3 , BT - S
modelo:
He visto que se ha salido automáticamente da la cuenta de smart hub y me ha vuelto a pedir que acepte los terminos de datos, etc... que vuelva a iniciar sesión y la barra de momento vuelve a funcionar. Es posible que alguna de las aplicaciones al agregarla a la barra cree conflicto?
Gracias

el 24-03-2020 01:58 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Nelomr :
Podría ser, pero tampoco te lo quiero confirmar. Si vuelve a suceder, restablece tu mismo el Smart Hub:
Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.
Saludos,
el 24-03-2020 02:12 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No eso tampoco funciona, ayer lo hice muchas veces y no solucionaba el problema, seguía igual. Acabo de encender la tele y vuelve a fallar, otra vez igual.
saludos
el 25-03-2020 10:38 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Nelomr:
Prueba a desenchufar el televisor de la corriente durante unos minutos de nuevo.
Si persiste, solicita nuestro servicio de asistencia remota.