Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema App Youtube 4K Qled

(Tema creado el: 24-11-2020 10:56 AM)
2932 Visitas
tatologo
Journeyman
Opciones

Hola,

Después de actualizar el software de mi TV Qled Q6F a la versión 1310.4, la aplicación de Youtube no reproduce correctamente vídeos a 4K y 2K, automáticamente los reproduce en resoluciones de 360p. Eso anteriormente no sucedía y no es la conexión a internet ya que pruebo con otros dispositivos y no hay ningún problema con los vídeos a 4K. Es claramente un problema de la versión de software. Se han reportado bastantes casos en la comunidad de samsung en este enlace:

Youtube issues after update ver 1310.4 (Q9FN) - Samsung Community - 1511008

Por favor, realizar una actualización solucionando este problema o plantear alguna solución ya que la app de youtube queda sin poder utilizarse practicamente

Gracias, saludos

27 Respuestas
Joanal1983
Explorer
Opciones

Alguna novedad al respecto? ç

Esto no se soluciona restableciendo los ajustes de la aplicación. Es un problema que llevamos meses sufriendo y nadie de Samsung y/o Youtube se digna a darnos soporte.

¿tan difícil es de solucionar un problema tan acotado? A modo  de resumen, para que se lo paséis a quien corresponda:

- TVs afectadas: 4k año 2018, con versiones posteriores creo que no sucede.

- Version de firmware : 1310.4

-Aplicacion: Youtube (cualquier versión)

- Red: Conexión por wifi, con cable funciona bien.

-Fallo: No se reproduce en 2k/4k, por defecto baja la resolución a 320p.

Gracias!

MartinMontesinos
Apprentice
Opciones

Me sumo al problema. Por cada uno que nos hemos quejado ha de haber cientos que no han dicho nada. 

MartinMontesinos
Apprentice
Opciones

Desde la última actualización oficial la App de YouTube no reproduce vídeos a mayor calidad de 1080p... Nada de 4k o 2k, se bloquea y si avanzas los vídeos la calidad baja a 360p

El problema ha sido causado por la versión OFICIAL de firmware de la TV. No sé soluciona restableciendo, no se soluciona desinstalando la App... 

Este problema afecta hasta donde yo se a modelos de TV Samsung qled q9 del año 2018

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@MartinMontesinos. prueba a restablecer los ajustes de la aplicación. Para ello, accede a YouTube / Configuración / Restablecer.

0 likes
MartinMontesinos
Apprentice
Opciones

Ya lo he hecho, el problema persiste. El router esta a 3 metros 600mg 

1613134486586822822974752002184.jpg

 otras aplicaciones funcionan a 4k sin problemas. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @MartinMontesinos, prueba el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
tatologo
Journeyman
Opciones

Ya han pasado meses y ni una maldita solución por parte de samsung . Lo de restablecer la app de yotube no funciona, lo del soporte remoto tampoco, lo he intentado 5 veces y los técnicos sólo recomiendan realizar un apagado forzado de la tv a ver si suena la flauta! Claramente es un problema de firmware ya que el resto de aplicaciones funciona perfectamente! Han habido nuevas versiones de la app de youtube pero, como se puede ver en el foro de soporte internacional de samsung ninguna soluciona este problema! La app está rota por culpa del firmware de samsung, que no se dignan a solucionar ni a dar la cara! Por mi parte, he llegado hasta aquí, los vídeos no los reproduce ya ni a 1080 y siempre reescala a 360p! Voy a poner una queja en consumo y os animo a que hagáis lo mismo! Se terminó el vacile por parte de samsung! A denunciar este tema en webs de tecnología! Esta marca no ve un euro más mío, eso lo tengo clarísimo! De vergüenza

MartinMontesinos
Apprentice
Opciones

@tatologo  ha escrito:

Ya han pasado meses y ni una maldita solución por parte de samsung . Lo de restablecer la app de yotube no funciona, lo del soporte remoto tampoco, lo he intentado 5 veces y los técnicos sólo recomiendan realizar un apagado forzado de la tv a ver si suena la flauta! Claramente es un problema de firmware ya que el resto de aplicaciones funciona perfectamente! Han habido nuevas versiones de la app de youtube pero, como se puede ver en el foro de soporte internacional de samsung ninguna soluciona este problema! La app está rota por culpa del firmware de samsung, que no se dignan a solucionar ni a dar la cara! Por mi parte, he llegado hasta aquí, los vídeos no los reproduce ya ni a 1080 y siempre reescala a 360p! Voy a poner una queja en consumo y os animo a que hagáis lo mismo! Se terminó el vacile por parte de samsung! A denunciar este tema en webs de tecnología! Esta marca no ve un euro más mío, eso lo tengo clarísimo! De vergüenza

Estoy convencido que el problema ha surgido cuando muchos de nosotros hemos actualizado las TVs al nuevo firmware con motivo de las nuevas consolas, y ahí empezaron los problemas. Pero nos Dan respuestas genéricas. A ver si dejan tiempo y nos aburrimos y dejamos de dar *****, es lo que quieren. 

0 likes