Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema al usar el televisor en PC

(Tema creado el: 13-02-2019 07:01 PM)
214 Visitas
leon20
First Poster
Opciones

Buenas vamos a ver.

tengo conectado al pc el televisor x hdmi y hasta me iva todo bien pero dos de los ultimos juegos del mercado al ponerlo en ventana completa salen en azul y mal ajustados..

Me pongo a investigar y no lo tenia en UHD activo este modo y si pongo resoluciones 4k en los negros veo estrellitas,parpadea continuamente y suena mal....sin embargo en 1080 va perfecto.

que es lo que pasa? tengo la ultima version del software

es un samsung de 50" curve con uhd hdr.no recuerdo exactamente el modelo pero tiene 2 años clavados.+

e subido video para que vean que se vuelve loco en el momento que pongo resolucion superior a 1080..ya sea 2k-4k...sin embargo conectando sin el modo uhd veo a 4k perfecto pero tengo problema con el hdr y ya los juegos vienen con la opcion activada sin poderlo desactivar y ya tengo 2 titulos comprados sin poderlo jugar.

aqui el video

https://www.youtube.com/watch?v=A2CKby28C28

0 likes
1 Responder
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @leon20:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

0 likes