el 14-02-2020 04:08 PM
Tengo un QE65Q8FNATXXU y con las actualizaciones va a peor. Antes, para ver PRIME VIDEO le daba al botón de inicio, emergían los botones de las APP, iba a PRIMEVIDEO le daba con el mando y se abría la aplicación (lo obvio y normal). Pero DESDE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ya no funciona a la primera. Tengo que hacer el proceso normal anteriormente descrito DOS VECES. Es decir, quitar la barra de inicio, volver a darle al botón para que se vuelva a abrir la barra de inicio y volver a darle de nuevo a PRIME VIDEO.
Con NETFLIX o HBO no pasa, siguen yendo normal (de momento)
el 14-02-2020 04:34 PM
A mi me pasa lo mismo en mi 65q90r y ha los que conozco con el mismo modelo también, pero desde que la compré. Hay que darle dos veces, a veces va a la primera, pero por regla general hay que darle 2...
el 14-02-2020 08:04 PM
Las puñeteras actualizaciones. Seguramente en tu TV, tal y como expongo en otro post, tampoco podrá reproducir archivos de video en formato AVI de un dispositivo USB conectado. Tengo decenas de gigas de grabaciones domésticas y películas familiares en ese formato, ahora no puedo visionarlas. Es increible.
el 24-02-2020 11:52 PM
Tengo Qled serie 9 del 2019 y empezando con unos días atrás tengo problemas con la app de Amazon Prime. Se quedó pillada (paso hace poco minutos después de entrar en la app, esto después de un poco más de 12 horas desde cuando no entré.
Antes de eso, ayer, no podía nisiquera entrar en la app, ni por el botón dedicado a esto ni por la smarthub, no había manera. El mando parecía que no funcionaba (en realidad si, funcionaba, pero para otras cosas o en otras apps) cuando queria entrar en la app de Amazon.
He tenido que desenchufar la tele, y apretando segundos el botón de apagado para que vuelva a funcionar la app y poder entrar. Después de eso, en el mismo día de ayer después de unas cuantas horas paso lo mismo por lo cual hice de nuevo lo de antes...
Despues que lo "arregle", incluso cuando se pasaba al siguente episodio se paraba y aparecía una ventanita pequeña...
Ahora mismo, aunque se quedo pillada cuando entre en la app, después de unos 2 minutos empezó sola a funcionar. Pero por cuanto tiempo será?
Tengo la versión 9.0.0 de la app que se descargó, por lo visto, en 31.01.2020.
También, a un amigo mio que tiene qled del 2019 pero modelo de la seria 8, le pasó lo mismo, la app se quedaba pillada, esto fue ahora, antes de escribir esto mientras a mi tampoco me funcionaba...
El tiene la versión 8.0.1 de la app de Amazon Prime...
Las demás apps (Netflix, Hbo, youtube etc) funciona sin problemas.
el 25-02-2020 09:34 AM
Hola, @Lauren77:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has contactado también con el desarrollador por si existiera una incidencia con la aplicación?
el 27-02-2020 02:32 AM
Model : QE55Q90RATXXC
Version de software : T-MSMDEUC-1351.3, B6970101/070604, BT-S
Para la app Amazon Prime, hoy, por primera vez, me ha parecido el error 5004. Ahora ya no, pero la app sigue pillada y no funciona.
Esto lo que me han respondido lo de Amazon Prime, le pregunte un día o 2 antes que a vosotros :
|
el 27-02-2020 09:32 AM
En ese caso, te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisada.
Saludos,
el 30-03-2020 01:33 PM
A mi me pasa lo mismo.
Ya me han atendido remotamente, hemos estado como hora y media al teléfono (muy amables, por cierto) y han reseteado todo lo posible. Y sigue sin ir. Sospecho que es algo de amazon, que no admite la entrada.
He contactado con ellos pero no responden.
30-03-2020 02:00 PM - editado 30-03-2020 02:08 PM
A mi ya no me pasa esto, aunque es cierto que no me parece la app igual de rapida que al principio cuando compré la tele (no es nada molesto para mi, es casi imperceptible el cambio de rapidez de la app con referencia a los principios).
Tengo la misma versión (9.0.0) pero esta vez pone que fue actualizada en 4/3/2020 en vez de 31/01/2020.
P.D. Podia jurar que, después de ver que funciona bien la app y mire si había alguna nueva actualización, ponía otra versión, no esa 9.0.0
L.E. Eso sí, sigue haciendo la app lo que hacía desde principio, es decir que, de vez en cuando si le doy al mando donde pone "amazon prime" me entra "Apple tv" o tengo que apretar dos veces para que se abra la app de Amazon prime porque a la primera no se abre nada...
el 02-04-2020 04:24 PM
No puedo ver prime video, he leído todo lo que han puesto los otros clientes y continúa con funcionar. Actualizar software, smathub, desinstalar app...nada funciona. Espero alguien pueda darme una solución.