Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pocas aplicaciones en Smart Hub

(Tema creado el: 22-06-2020 03:25 PM)
2521 Visitas
superseiya
Navigator
Opciones

buenas tardes , tengo un samsung ue58ru7105 , ante todo quiero dejar claro que soy un inexperto en esto de las smart tv . yo creia que habia una tienda de apps de samsung o algo parecido , pero a donde unico puedo acceder es a buscar las apps , pero no a ninguna tienda o recomendadas o algo parecido , solo tengo las que venian de fabrica y cuatro mas que al iniciar el smart hub me dicen recomendadas , pero son cuatro solamente . me gustaria saber como acceder a la tienda de apps o la biblioteca o como se llame  , o saber si es que a lo mejor este televisor no lo tiene . es de 2019 ,

0 likes
Anteayer
First Poster
Opciones

Muchas gracias por su contestación.

Según etiqueta blanca trasera :

Modelo QE55Q80TATXX

Serie : OEYW3HEN301206N

Version software : T-NKMDEUC-1115.5, B0040700/B306000, BT - S

Si desean, y dicen como hacerlo, puedo enviarles fotos de la etiquete, de la pantalla así como código QR

Muy agradecido

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Anteayer. Tiene la última versión. Las aplicaciones compatibiles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Para más detalles sobre la compatibilidad, contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes
Josevaro
Explorer
Opciones

Buenas tardes, he comprado dos televisiones de este modelo y, para mi sorpresa no me aparecen en la tienda de aplicaciones para poder instalar, varias aplicaciones que si me salen en otros tres televisores samsung de otros modelos anteriores que tengo en casa.

Alguien podria ayudarme?

gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Josevaro:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software para que podamos verificar si están actualizadas? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Josevaro
Explorer
Opciones

Buenos dias, mi modelo es: UE50TU7172 y version es la 1410.1

Se que la tengo actualizada porque he buscado nuevo software y me dice que ya esta actualizado.

Tambien he vuelto a valores de fabrica para volver a actualizar la tienda de aplicaciones, pero me siguen saliendo las mismas.

La que estoy necesitando es PERSEO, que me aparece en los otros tres televisores Samsung que tengo en casa, de distintos modelos y años (aunque todos mas antiguos que estos).

Sin embargo, la necesito para esta tele.

Es cierto, que cuando vuelvo a valores de fabrica y empiezo la instalacion no me aparece España como pais desde donde la tengo, y tengo que marcar "otros" no se si esto puede ser el problema.

Gracias por su ayuda.

saludos.-

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Josevaro, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? es posible que esté destinado a otra región geográfica.

0 likes
Josevaro
Explorer
Opciones

si, claro, le paso la foto de la etiqueta, es posible que sea de otra region, pero yo la compré en una tienda online española, y no indicaba en ningun sitio que no fuese española.

20201126_115740_resized.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Josevaro. En efecto, se trata de un modelo destinado a Europa del Este. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.

Saludso,

0 likes
Adara
First Poster
Opciones

Versión T-MST5DEUC-1021.0. Como puedo descargar Amazon nextflix y demás?? Sólo me salen algunas apps que no conozco, y no tengo para play estore,Google o parecido

0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
@Adara, el televisor es de 2011, a estas alturas ya no tiene soporte.

Puedes pincharle a un puerto HDMI algún dispositivo tipo Google Chromecast, Amazon Fire Stick, Android TV, Apple TV... para usar las aplicaciones que mencionas.
0 likes