Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pocas aplicaciones en Smart Hub

(Tema creado el: 22-06-2020 03:25 PM)
2098 Visitas
superseiya
Navigator
Opciones

buenas tardes , tengo un samsung ue58ru7105 , ante todo quiero dejar claro que soy un inexperto en esto de las smart tv . yo creia que habia una tienda de apps de samsung o algo parecido , pero a donde unico puedo acceder es a buscar las apps , pero no a ninguna tienda o recomendadas o algo parecido , solo tengo las que venian de fabrica y cuatro mas que al iniciar el smart hub me dicen recomendadas , pero son cuatro solamente . me gustaria saber como acceder a la tienda de apps o la biblioteca o como se llame  , o saber si es que a lo mejor este televisor no lo tiene . es de 2019 ,

0 likes
20 Respuestas
Bredost
Apprentice
Opciones

Pues básicamente eso, tengo dos televisores samsung que por lo visto son viejos, pese a ser de hace 5 o 6 años, y no se actualizan, desaparecen las aplicaciones, ahora no funciona MiTele, ha desparecido la app de Atresmedia, hace algún tiempo dejo de funcionar Amazon Prime ¿Qué será lo próximo? ¿No mostrar imagen para obligar a comprar otra tele? Me da la sensación de que con dos televisores samsung ya he cumplido para el resto de mi vida, de hecho cuando alguien me pregunta o sale el tema siempre recomiendo que no compre nada samsung. Estos individuos piensan que una tele es como un móvil y que cada año tenemos que comprar otra... Pues tal vez compre otra no lo sé, lo que si tengo claato es la marca que no voy a comprar, pero es que si me la regalan la tiro o prefiero darle con un martillo o quemarla.

No se molestan ni en responder, y no digo los moderadores del foro, aunque para lo que dicen tampoco hace ni falta que lo hagan, se limitan a pedir tu modelo de tele para decirte luego que ya no se actualiza porque es vieja… Pues no, no es vieja, vieja es la tele que tenía mi abuela que dejo de funcionar con casi 40 años, eso es una tele vieja, no una tele con 5 años.

Más les valdría cambiar menos de sistema operativo, para poner otro prácticamente igual, bueno igual no, porque el nuevos no es compatible con el anterior y asi hacemos obsoletas los  dispositivos de la gama anterior…

No se cómo son otras marcas respecto a esto, pero desde luego no creo que sea peor. Por mi parte jamás voy a comprar otro dispositivo samsumg, sea de lo que sea.

0 likes
serus
Pioneer
Opciones

Yo ya no me dejaré llevar nunca más por lo atractivo y sofisticado de tener lo último en tecnología de imagen. Lo mejor, si te compras una TV, es comprar la mejor de las más baratas, amortizarla en 3- 4 años, tirando de la garantía de 2 que por obligación lleva hasta que casque y a la basura. Está claro que comprar lo aparentemente último y mejor en TV y tecnología es la peor inversión que se puede hacer.

Bredost
Apprentice
Opciones

Estoy de acuerdo. Hace varios años cuando comprabas algo (tv, móvil, cadena musical) de gama alta sabias que iba a durar y que no tendrías que cambiarlo, en muchos casos hasta que se rompiera por el uso, ahora un dispositivo de gama alta tiene una vida de un año como tal, y visto cómo va en las teles, una vida máxima de 5 años… de vergüenza. Mis padres hace años compraron un Trinitron de Sony que aun funciona, aunque su uso ya no es para ver la tele, sino como monitor como monitor CRT enchufado a una raspberry.

Y si, efectivamente, lo mejor es comprar una tv de gama baja, que dure lo que tenga que durar, y que las chorradas se las metan por donde puedan, que si curvo, que si 4k, 3D, todo inventos para dejar obsoleto lo antes posible los dispositivos que una año antes era imposible que fueran mejores… es como los detergentes, que llevan 50 años lavando  cada vez más blanco…

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bredost :

No se trata de una incidencia del televisor. Ten en cuenta que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV pero cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones en unos modelos u otros.

Para más información referente a esta aplicación te recomiendo contactar con el desarrollador directamente y consultar las alternativas que te ofrecen.

Saludos,

Samsung
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @superseiya:

Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Así mismo, podemos verirfica que el televisor esté actualizado, para ello, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

ue58ru7105kxxc n.serie 0EHV3HBMA00078P  N.DISPOSITIVO TV KEY.0000000209425118 VERSION DE SOFTWARE- T-MSLDEUC-1356.0 CODIGO DE ESTADO .10201-AC2 - HC54 no se si le hacia falta todo esto , pero lo puse por si acaso

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @superseiya. Tiene la última actualización disponible. Como te comentábamos, las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Tienes un buscador en la esquina superior derecha para buscar las aplicaciones, no obstante, si no son compatibles, no mostrará resultados.

Anteayer
First Poster
Opciones

Alguien me podría indicar como instalar el Express VPN?

Cuales son los pasos que de bo de seguir para hacerlo?

Igualmente este modelo dispone de muy pocas apps, comop puedo hacer para buscar nuevas aplicaciones?

Muchas gracias

Miguel

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anteayer:

Gracias por usar la Comunidad. Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Para verificar que esté actualizado, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes