Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pocas aplicaciones en Smart Hub

(Tema creado el: 22-06-2020 03:25 PM)
2098 Visitas
superseiya
Navigator
Opciones

buenas tardes , tengo un samsung ue58ru7105 , ante todo quiero dejar claro que soy un inexperto en esto de las smart tv . yo creia que habia una tienda de apps de samsung o algo parecido , pero a donde unico puedo acceder es a buscar las apps , pero no a ninguna tienda o recomendadas o algo parecido , solo tengo las que venian de fabrica y cuatro mas que al iniciar el smart hub me dicen recomendadas , pero son cuatro solamente . me gustaria saber como acceder a la tienda de apps o la biblioteca o como se llame  , o saber si es que a lo mejor este televisor no lo tiene . es de 2019 ,

0 likes
20 Respuestas
Bredost
Apprentice
Opciones

Pues básicamente eso, tengo dos televisores samsung que por lo visto son viejos, pese a ser de hace 5 o 6 años, y no se actualizan, desaparecen las aplicaciones, ahora no funciona MiTele, ha desparecido la app de Atresmedia, hace algún tiempo dejo de funcionar Amazon Prime ¿Qué será lo próximo? ¿No mostrar imagen para obligar a comprar otra tele? Me da la sensación de que con dos televisores samsung ya he cumplido para el resto de mi vida, de hecho cuando alguien me pregunta o sale el tema siempre recomiendo que no compre nada samsung. Estos individuos piensan que una tele es como un móvil y que cada año tenemos que comprar otra... Pues tal vez compre otra no lo sé, lo que si tengo claato es la marca que no voy a comprar, pero es que si me la regalan la tiro o prefiero darle con un martillo o quemarla.