Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panel Roto (no hay unidades?)

(Tema creado el: 06-09-2020 07:49 PM)
2756 Visitas
Pruni
Apprentice
Opciones

Hola,

Os comento mi situación y haber si a alguien le ha sucedido alguna vez y si hay forma de agilizar el proceso.

La cuestión es que mi hijo (supuestamente) rompió el panel de mi TV de 5 meses Samsung QE65Q80TATXXC (modelo 2020). Bueno, abrí caso Samsung para ver de reparar el televisor. Al ser un modelo que cuesta 1700€ entendía que habría que intentar ver si se podía reparar y el coste del mismo. Pues bien. Desde Samsung me dicen que se pondrá en contacto conmigo el Servicio Técnico. Hasta aquí todo bien.

Contacta conmigo el Servicio Técnico diciendo que el presupuesto de reparación para cambiar el panel son 850€ si me desplazo con el televisor al SAT, sinó, 880€. Le digo que me lo pienso y en breve le contestaré porque estaba en el trabajo en ese momento. Un par de horas mas tarde les llamo y les digo que acepto el presupuesto de 880€. Me contestan que me pasan por correo el numero de cuenta para ingresar la mitad (440€) para tramitar la compra del panel. Perfecto. Todo bien.

Al cabo de 1h aproximadamente me llaman del SAT, que no ingrese el dinero (aun no me había llegado el num. de cuenta) que no hay Paneles en fábrica. Le pregunto si es normal y el me responde que no. Me dice... Nosotros pedimos el panel y ya si eso cuando sepamos algo te llamamos.... Después de esto me quedé... No hay paneles? no los va ha haber? no me van a llamar mas? 

Total tengo un bonito pisapapeles de 1700€ que según el SAT, no tienen paneles de repuesto. ¿Alguien a visto un caso igual? ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna forma para agilizar proceso?

¡Muchas gracias de antemano!

0 likes
19 Respuestas
JUANCARLOS1968
First Poster
Opciones

Tengo una Televisión Samsung PS59D6900DSXXC, y me ha dejado de funcionar.  

La he llevado al Servicio Técnico donde me han atendido muy profesionalmente y cual ha sido mi sorpresa después de iniciar la reparación de la misma, al indicarme que no existen recambios de esta Televisión que Samsung no tiene recambios de este modelo.

Es una Televisión que tiene como mucho 8 años y a mi entender no tiene tanto tiempo como para que ya no existan recambios. 

Considero que si confió en una marca como Samsung y estoy dispuesto a pagar más por su producto es porque hay un servicio y una calidad que avalan un producto de su marca, de lo contrario me hubiera decidido por otra televisión  cuyo coste es muy inferior a la suya.

Quisiera a ser posible que me indiquen como puedo solucionar  esta incidencia, 

Agradezco de antemano su colaboración.

0 likes
Al_urban
First Poster
Opciones

no vuelvo a comprar Samsung en la vida, compre una smart tv hace unos 6 años que me costó un dineral, hoy ya no existen recambios para ella, me he puesto en contacto con Samsung y no se hacen cargo, así que jamás compraré ningún producto de esta marca 

shadowthunder
Pathfinder
Opciones
pues yo también, estoy a la espera de que llegue el Redmi K40 pro
0 likes
Members_w6UQPWK
First Poster
Opciones

mi tele no sintoniza canales .el problema en mi caso es que la tele UE55MU6445U la compre hace poco mas de dos años y la respuesta del técnico por el wasap fue la siguiente " Sin repuesto. Material fin fabricación " . y ahora yo tiro la tele de poco mas de dos años GRACIAS SAMSUNG

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_w6UQPWK:

Gracias por usar la Comunidad. Contacta, por favor, a través de este número de teléfono para que el departamento encargado pueda revisar tu caso:

91 175 00 15

Saludos,

0 likes
Carolina-al
First Poster
Opciones

Hola Pruni,

A mi no fue un golpe, sino que de repente me apareció una línea horizontal en el tv. Al llamara al servicio técnico me dicen que es del panel, pero que ya no hacen, pero como tiene la obligación por LEY de hacer recambios durante 5 años y el tv es de 2017, pues que me cobran el panel (aunque no haya) por la modélica cifra de 1100€ y me dan otra tv. La tv la compré en el 2018 me costó casi los 2000€ en oferta, a los 4 años está rota y sin recambio alguno. Y ME DICEN QUE POR 1100€ ME DAN OTRA!!!! una vergüenza ! En 4 años una tv rota y a la basura! No compro más Samsung en la vida.

0 likes
Carolina-al
First Poster
Opciones

Si compraste antes del 2022, 5 años. Ahora 10 años. Pero da igual, no las hacen, y tan frescos. Hay que denunciarlos.

0 likes
Carolina-al
First Poster
Opciones

Hola, desde luego Samsung no compraba más, si ya te han demostrado la garantía que puedes tener con ellos. Pasan 4 años y tienes que tirar el tv porque no hacen piezas de recambio. Unos estafadores.

0 likes
Carolina-al
First Poster
Opciones

Hace 4 años me compré una tv Samsung último modelo, curva de 55 pulgadas. En otro día sin venir a cuento, le apareció una línea horizontal en la pantalla. El servicio técnico me dice que es el panel, pero que Samsung ya no hace repuestos, aunque la ley le obliga a hacerlo durante 5 años. (ahora en el 2022 son 10 años lo que le obliga la ley). Pues bien, la solución de esta empresa de reconocido prestigio, es que pague el panel, aunque no se haga, por 1100€, y que me entregaran otra tv. 

Parece una broma de mal gusto, porque por 1000€ me compro un tv de cualquier otra marca. Es la cara de tonta que se me ha quedado después de pagar la tv 4 años, ahora me toca tirarla literalmente porque no hay solución alguna. Esta situación hay que denunciarla. No se puede quedar impune. Es una vergüenza. 

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ponte en contacto con la OCU, quizás te puedan ayudar, ya que por ley deben de tener repuesto y tienes derecho a reparación. Eso si, debes tenerlo todo por escrito para hacer una reclamación, que en el caso de no tener componentes para el cambio te deben compensar. Ahora esto puede llevarte tiempo.
0 likes