Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panel Roto (no hay unidades?)

(Tema creado el: 06-09-2020 07:49 PM)
2805 Visitas
Pruni
Apprentice
Opciones

Hola,

Os comento mi situación y haber si a alguien le ha sucedido alguna vez y si hay forma de agilizar el proceso.

La cuestión es que mi hijo (supuestamente) rompió el panel de mi TV de 5 meses Samsung QE65Q80TATXXC (modelo 2020). Bueno, abrí caso Samsung para ver de reparar el televisor. Al ser un modelo que cuesta 1700€ entendía que habría que intentar ver si se podía reparar y el coste del mismo. Pues bien. Desde Samsung me dicen que se pondrá en contacto conmigo el Servicio Técnico. Hasta aquí todo bien.

Contacta conmigo el Servicio Técnico diciendo que el presupuesto de reparación para cambiar el panel son 850€ si me desplazo con el televisor al SAT, sinó, 880€. Le digo que me lo pienso y en breve le contestaré porque estaba en el trabajo en ese momento. Un par de horas mas tarde les llamo y les digo que acepto el presupuesto de 880€. Me contestan que me pasan por correo el numero de cuenta para ingresar la mitad (440€) para tramitar la compra del panel. Perfecto. Todo bien.

Al cabo de 1h aproximadamente me llaman del SAT, que no ingrese el dinero (aun no me había llegado el num. de cuenta) que no hay Paneles en fábrica. Le pregunto si es normal y el me responde que no. Me dice... Nosotros pedimos el panel y ya si eso cuando sepamos algo te llamamos.... Después de esto me quedé... No hay paneles? no los va ha haber? no me van a llamar mas? 

Total tengo un bonito pisapapeles de 1700€ que según el SAT, no tienen paneles de repuesto. ¿Alguien a visto un caso igual? ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna forma para agilizar proceso?

¡Muchas gracias de antemano!

0 likes
19 Respuestas
XavierFE
First Poster
Opciones

Buenos días,

Me gustaría saber por cuánto tiempo los fabricantes están obligados por ley a garantizar el suministro de piezas y recambios para TV adquiridos en una fecha determinada.

Muchas gracias por adelantado,

Javier

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @XavierFE:

Gracias por escribir. ¿Nos indicas, por favor, qué ha ocurrido?

0 likes
XavierFE
First Poster
Opciones

Me explico: TV adquirido hace 6-7 años, problemas con la retroalimentación (el aparato se reinicia constantemente). el servicio técnico local me indica que no tiene solución ya que no hay recambios... Impotencia y frustración a la máxima potencia. Que me podéis sugerir? Que corra a la tienda a comprar un nuevo TV Samsumg ??

Gracias por adelantado, Javier

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te vamos a enviar un mensaje privado, @XavierFE.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
XavierFES
First Poster
Opciones

No entiendo la respuesta facilitada:   

Hola, XavierFE:
Esta decisión depende exclusivamente del Servicio Técnico Oficial, no obstante, si no estás de acuerdo, contacta con el Departamento de Incidencias mediante una de estas vías:

Unquote

¿Que queréis decirme exactamente? ¿disponer o no de recambios es una decisión unitateral del servicio técnico?

Gracias por aclarar, 

Xavier

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Obviamente este es un caso para reclamar al SAT, ya que no es de recibo el tratamiento que le han dado a tu caso. Llama directamente a Samsung para exponerles el caso: https://www.samsung.com/es/support/contact/

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pruni:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Pruni
Apprentice
Opciones

Gracias @impreza233 y @LanderC

Sigo a la espera de una solución... bueno... mejor dicho.... aún espero una respuesta por parte de Samsung... Cuando tenga una solución lo comentaré y resolveré el caso.

Gracias a los 2 por vuestros comentarios.

0 likes
Pruni
Apprentice
Opciones

Seguimos sin solución. Esto ya es cachondeo. 

Me llaman de Samsung que se ponen en contacto con el SAT y me llamaran en breve. Correcto. Me llama el SAT 3 días después y me dicen que piden el panel (eso un miércoles) y que el viernes lo tendrían y me llamarían lunes o martes para venir a reparar la TV. 

Hoy martes, llamó.... Ui!! que la central no nos lo suministra y fecha prevista de entrega 19/10/2020. Sinceramente ya no se a quien creerme. 

En fin....